¿Kenia Os es hija de Sol León? Le dicen que son “idénticas” y ya hay varios indignados

Kenia Os tiene confundidos a unos cuantos de sus fanáticos, pues a la cantante ya le encontraron parecido con la influencer Sol León.

Esta comparación salió a relucir por unas fotografías que Kenia Os -de 24 años de edad- compartió en su cuenta de Instagram de su reciente viaje a la Tokyo, Japón.

En las imágenes se le puede ver a la cantante en algunos de los lugares que ha estado visitando, aunque fue una de las fotos la que capturó singular atención en los fanáticos.

Quienes aparentemente vieron con detenimiento a Kenia Os, pero solo para darse cuenta de su increíble parecido con Sol León, la influencer de 33 años de edad.

¿Kenia Os es hija de Sol León? En redes sociales creen que así es

Una fotografía de Kenia Os fue más que suficiente para hallarle un parecido físico a la polémica Sol León.

En la imagen que empezó a generar dudas, se le puede ver a la cantante posando con ropa tradicional de la región de Tokyo y viendo hacia la cámara dejando ver parte del perfil de su rostro.

Fue dentro de los comentarios que algunos fans inquietos, o tal vez con mucha imaginación, notaron que había un parecido entre Kenia Os y Sol León.

Sobre todo porque ambas personalidades tienen un cabello negro intenso e incluso sus estilos de maquillaje similares.

¿Quién es la mamá de Kenia Os? En definitiva no es Sol León

Si hay algo que debe quedar más que claro, es que no hay forma en la que Sol León sea la mamá de Kenia Os, esto pese al gran parecido físico que tienen.

Y es que simplemente al hacer cuentas de sus respectivas edades, Sol León es a penas nueve años más grande que Kenia Os.

Lo que quiere decir que su la cantante fuera hija de la influencer, Sol León habría dado a luz a Kenia Os cuando tenía a penas unos nueve años de edad.

La verdadera madre de Kenia Os es Mireya Osuna -de edad desconocida- quien suele ser muy activa en sus redes sociales y compartir algunas fotos con sus queridas hijas, con quienes tiene gran parecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *