Jenni Rivera: Tumba de la gran señora se ve así a 11 años de su muerte
Te decimos cómo se ve la tumba de Jenni Rivera a 11 años de su lamentable muerte.
Este sábado 9 de diciembre se cumplen 11 años de la muerte de Jenni Rivera a los 43 años, quien sufrió un accidente aéreo mientras viajaba en avión privado.
“La gran señora” perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, cuando estaba en la cima del éxito, dejando a miles de fans de la música banda con una profunda tristeza.
Cabe señalar que Jenni Rivera despegó desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey en un avión Lear Jet con destino a Toluca y con ella iban abordo:
Arturo Rivera Ruiz (encargada de relaciones públicas)Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez (pilotos del aeronave)Mario Macías Pacheco (abogado)Jacob Yebale (maquillista)Jorge Armando “Gigi” Sánchez (peinador)
Todos ellos perdieron la vida junto con la “Diva de la banda”.
¿Dónde está la tumba de Jenni Rivera?
Actualmente, los restos de Jenni Rivera están su ciudad de origen, Long Beach, en California.
Se ubican en la sección privada del cementerio All Souls Cemetery, la cual se llama Momma´s Garden.
En ese lugar se encuentra una placa donde se puede leerse las siguientes palabras: “Dolores ´Jenni´ Rivera 1969-2012″.
Así luce la tumba de Jenni Rivera a 11 años de trágica muerte
Hace unos meses, el youtuber Favian Lameda visitó la tumba de Jenni Rivera y reveló a sus seguidores cómo lucía 11 años después de la muerte de “La gran señora”.
De acuerdo con este creador de contenido, la tumba de Jenni Rivera se encuentra en un lugar accesible para quien quiera visitarla.
Se trata de un espacio con barda de aproximadamente un metro de altura y una reja, donde las flores se cambian todos los días jueves.
En la tumba de Jenni Rivera se encuentran pequeños árboles, palmera y flores, además de la placa con el nombre de la cantante.
Asimismo, en ese sitio se aprecian decoraciones circulares con mariposas, insecto favorito de Jenni Rivera.
Otro detalle que mostró Favian Lameda es que hay una placa con el salmo 61:2-5 que dice “Llévame a la roca que es más alta que yo”.