Personas que tenían como propósito ponerse fit este año, culpan al frío de no poder lograrlo
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
Miles de personas que habían prometido ponerse fit este año, están culpando al frío de no poder lograr sus propósitos.
“Este año será el mío, me voy a poner en forma”, añoró un sujeto en la cena de Año Nuevo quien incluso uso sus 12 uvas para ese mismo deseo.
El ponerse fit tendrá que esperar
Sin embargo, lo que todos estos soñadores no esperaban era la masa de aire polar que combinada con los frentes y los canales de baja presión provocarían temperaturas cercanas al punto de congelación.
“Tenía todas las intenciones de inscribirme en el gym, pero así nomás no se puede”, se justificó una chava quien mejor bajara la aplicación de Duolingo para aprender francés.
¡Feliz día extraños encantadores!
Está lloviendo y hace frío, no vi la necesidad de ir a ver cómo estaba el gym.
Actitud sí había ehhhhhh, hasta la gorrita de “voy al gym” me puse.
Será mañana. ¿Café? ¿Pancito? pic.twitter.com/pqjJrWheWa
— Vanessa (El Sr. Panzón y sus chinos) (@VMOSN) September 26, 2024
Misma situación es la que están viviendo otras personas quienes prometieron “meterle con todo” en cuanto pasara la rosca de reyes, pero no han dejado de tener los huesos entumidos desde entonces.
“Ni modo que me vaya a la bicicleta todo enchamarrado”, se quejó otro vato quien mejor verá si este año viaja mucho como quería como propósito hace tres años.
Y para estar al día: Ya sabemos cuál será la sanción de la gimnasta regia que aventó la bandera de México al suelo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.