Concierto de Slipknot en México revela a Babymetal entre sus invitados especiales

Al final todo fue cierto, Babymetal serán las invitadas especiales en el concierto de Slipknot en México.

El regreso de Babymetal a nuestro país, en el concierto de Slipknot en México, fue confirmado por la agencia promotora Music Vibe; que es la que organiza la presentación.

Ahí se menciona que las japonesas serán parte de la celebración, junto a Orbit Culture, siendo otra de las bandas esperadas por fans del metal.

Siendo esta la alineación completa que se presentará durante el concierto de los 25 años de Slipknot que se tiene preparado para México.

¿Cuándo se presentará Babymetal en el concierto de Slipknot en México?

Habrá dos conciertos de Slipknot en México, es por ello que fans de Babymetal se preguntan en cuál de estos tocarán las interpretes de “Gimme Chocolate”.

Babymetal estará en el concierto de Slipknot en México que se celebrará el 9 de noviembre en el Parque Bicentenario de la CDMX.

El concierto empezará a las 8:00 PM; no obstante, no se sabe en orden en que aparecerán las bandas, si primero Orbit Culture y luego Babymetal o al revés.

Suzuka Nakamoto y compañía no estarán en el concierto de Slipknot en México que se llevará a cabo en Guadalajara, el cual se celebrará el 8 de noviembre.

Reportes apuntaban que Babymetal podría acompañar a Slipknot en las dos fechas que tienen agendadas; sin embargo, al final sólo estarán en la capital del país.

Precios del concierto de Slipknot en México con Babymetal

Si no puedes esperar para el concierto de Slipknot en México con Babymetal, aquí te dejamos los precios de los boletos y dónde se pueden comprar.

El precio de los boletos del concierto de Slipknot en México con Babymetal son los siguientes:

MAGGOTS VIP LOUNGE – 4 mil 188 pesosGENERAL A – 2 mil 508 pesosGENERAL B – Mil 428 pesos

Las entradas ya están disponibles a través de Superboletos (https://www.superboletos.com/landing-evento/aUMx0oLjZ0nYyLpijmCRkQ).

Hasta donde pudimos revisar, los boletos no se han agotado, por lo que puedes ir con tranquilidad a adquirir los pases que quieras para esta interesante presentación.

Con información de Music Vibe y X

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *