Resultados Sorteo Tris 10 de julio 2024: Estos son los números ganadores

Resultados Sorteo Tris: Hoy miércoles 10 de julio 2024 tiene lugar esta dinámica de la Lotería Nacional, por lo que te compartimos cuáles son los números ganadores de la jornada.

Sorteo Tris es uno de los juegos favoritos de la audiencia mexicana debido a que sus reglas son muy sencillas y con él es posible ganar hasta 50 mil pesos por cada peso apostado.

Asimismo porque cuenta con 5 modalidades diarias que son presentadas por la Lotería Nacional, organismo que lleva a cabo la revelación de resultados en sus respectivos horarios:

Sorteo Tris Medio Día: a las 13:00 horasSorteo Tris de las Tres: a las 15:00 horasSorteo Tris Extra: a las 17:00 horasSorteo Tris de las Siete: a las 19:00 horasSorteo Tris Clásico: a las 21:00 horas

Dicho esto, a continuación te compartimos los resultados de Sorteo Tris hoy miércoles 10 de junio 2024; es recomendable que te mantengas al tanto de las actualizaciones.

Sorteo Tris: Resultados hoy 10 de julio 2024

Hoy miércoles 10 de julio 2024, la Lotería Nacional ya empezó la revelación de resultados de Sorteo Tris y aquí puedes consultar el listado de los números ganadores de sus 5 modalidades.

Estos son los números ganadores de Sorteo Tris Medio Día 32653:

13481, con Multiplicador

Estos son los números ganadores de Sorteo Tris de las Tres 32654:

73913, con Multiplicador

Estos son los números ganadores de Sorteo Tris Extra 32655:

Por jugarse

Estos son los números ganadores de Sorteo Tris de las Siete 32656:

Por jugarse

Estos son los números ganadores de Sorteo Tris Clásico 32657:

Por jugarse

Si quieres hacer un seguimiento en vivo de la presentación de resultados de Sorteo Tris, la Lotería Nacional pone a tu disposición su canal oficial de YouTube.

Ya pueden revisar los números ganadores de nuestros sorteos de las tres 🤩#TrisDeLasTres No. 32654 ✨ 7-3-9-1-3 ✨
Multiplicador: SÍ✅#ChispazoDeLasTres No. 10659 ⭐09-17-19-21-26⭐
¡Les deseamos suerte! #TuSuerteTransformaMéxico pic.twitter.com/EyDKr6SvSX

— Lotería Nacional (@lotenal) July 10, 2024

¿Ganaste con Sorteo Tris? Así puedes cobrar tu premio de la Lotería Nacional

De acuerdo con la Lotería Nacional, si tu boleto de Sorteo Tris tiene los números ganadores, puedes cobrar tu premio en las oficinas del organismo ubicadas en la CDMX.

Para ello es necesario que te presentes con el billete ganador y una identificación vigente en un lapso de hasta 60 días naturales a partir de la revelación de resultados de Sorteo Tris.

Premios iguales o menores a 10 mil pesos: Se pagan al instante o con cheque y su respectiva retención de impuestosPremios superiores a 10 mil pesos: Se pagan únicamente con cheque nominativo y su respectiva retención de impuestos

¿Quieres jugar Sorteo Tris? Estas son sus reglas

Sorteo Tris el juego más económico de la Lotería Nacional, consiste en la apuesta de combinaciones numéricas de hasta 5 columnas con dígitos que van del 0 al 9 en cada uno de sus espacios.

Asimismo, cuenta con 5 modalidades diarias que pueden ser seleccionadas por cada participante, mientras que los premios se asignan según sean su número de aciertos y posiciones apostadas:

Directa de 5: acertar en los 5 números y su posición exactaDirecta de 4: acertar en los últimos 4 númerosDirecta de 3: acertar en los últimos 3 númerosPar inicial: acertar en los 2 primeros númerosPar final: acertar en los 2 últimos númerosNúmero inicial: acertar en el primer númeroNúmero final: acertar en el último número

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *