Carlos Rivera y Yahir fueron víctimas de un terrible chisme sólo por diversión

Carlos Rivera -de 38 años de edad- y Yahir -de 45 años de edad- fueron víctimas de un terrible chisme que se inventó un usuario de redes sociales que estaba aburrido y con tiempo libre.

Sin embargo, y pese a la falta de fuentes o veracidad, en diversas páginas de Facebook se empezó a divulgar esta información como si fuera verídica.

Pero la triste verdad es que esto fue un invento de un usuario que, con anterioridad, ya había lanzado un escándalo similar al de Carlos Rivera y Yahir.

Inventan chisme de Carlos Rivera y Yahir; esto es lo que decían de los cantantes

Fue por medio de Facebook que empezó a circular un chisme que involucraba un amorío entre Carlos Rivera y Yahir.

Un usuario registrado en la red social como Fernando JM escribió una publicación en la que revelaba encuentros íntimos entre ambos cantantes.

La peor parte de todo es que en este rumor el usuario terminó metiendo a Tristán, el hijo de Yahir de 25 años de edad, en un falso y escandaloso triángulo amoroso.

“Así quedé cuando me contaron que Carlos Rivera y Yahir sostenían encuentros íntimos, y que dichos encuentros finalizaron en no tan buenos términos, puesto que Carlos también sostenía encuentros con Tristán, ¡el hijo de Yahir!, quien al enterarse cortó de golpe toda relación con Carlos”.

Fernando JM en Facebook

Fue este el escándalo que terminó expandiéndose como incendio a lo largo y ancho de Facebook, perjudicando a Carlos Rivera, Yahir y su hijo Tristán.

Sin embargo, fue el periodista Hugo Alexander Maldonado quien se dio a la tarea de señalar al culpable y de exponer la falsedad de sus palabras.

Pues habría descubierto que el usuario Fernando JM fue la misma persona que inventó con anterioridad un romance entre Javier Alatorre y Bobby Pulido.

Incluso, el periodista reveló capturas de pantalla en las que muestra comentarios del usuario admitiendo que las historias eran inventadas y que las hacía por aburrimiento.

No obstante, Carlos Rivera y Yahir ya habían salido afectados.

Usuario que inventó el chisme de Carlos Rivera y Yahir terminó borrando todas sus publicaciones

Después de que el aburrido usuario de Facebook fuera expuesto con todas sus redes sociales, algo bueno pasó tras la falsa noticia de Carlos Rivera y Yahir.

Pues Fernando JM optó por borrar absolutamente todas las publicaciones en las que se jactaba del chisme que inició y propagó como si nada.

Esto porque, si los afectados lo quisieran, podrían denunciar al chismoso por difamación. Ya que hasta borró lo que se había inventado de Javier Alatorre.

Abro hilo de la mente “maestra” que se le ocurrió inventar una falsa relación entre Carlos Rivera, Yahir y su hijo Tristán.
Es el mismo “pelmazo” que se le ocurrió inventar un romance entre Javier Alatorre y Bobby Pulido por “diversión”.
Se hace llamar FERNANDO JM#CarlosRivera

— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) March 26, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *