La ex luchadora de WWE Maryse revela tener un preocupante tipo de cáncer

 Por medio de redes sociales, la ex luchadora y campeona de las divas de WWE, Maryse, compartió que le han encontrado diversos tumores ováricos serosos, lo que la obliga a someterse a un tratamiento de histerectomía. Estas son las palabras que la atleta y esposa de The Miz compartió a sus seguidores:
“La doctora encontró y extrajo 11 implantes alrededor de mi útero, ovarios y todos los tejidos conectivos alrededor de los órganos de mi cavidad abdominal. Estos fueron enviados a patología para su análisis. 3 días después… regresaron los laboratorios. Sin endometriosis. Los 11 implantes resultaron ser tumores serosos límite. Es un pre-cáncer de ovario muy raro. Muy astuto y agresivo. Si se convierten en cáncer, la tasa de supervivencia es de menos de un año”.
En el resto del comunicado anuncia que semanas anteriores se había sometido a una cirugía con su doctora de cabecera que le realizó una laparoscopia con el fin de corroborar qué tipo de situación acomplejaba a la atleta, considerando que se trataba de una endometriosis.
Durante esta intervención se encontraron y eliminaron 11 implantes alrededor de su útero, ovarios y todos los tejidos conectivos alrededor de los órganos de la cavidad abdominal. Estos quistes fueron enviados a patología para su posterior análisis.
Menciona que días después de obtener los resultados del análisis resultó que estos son los implantes resultados serían tumores ováricos de límite seroso, una extraña forma de pre-cáncer en los ovarios que de acuerdo con especialistas suelen ser muy astutos y agresivos, informando que en caso de convertirse en cáncer la tasa de supervivencia es de menos de un año.
La luchadora informa que se ha programado una cirugía de histerectomía total en cuatro semanas en la que su útero, ovarios, trompas de falopio y cérvix serán eliminados y también se le extirparán los ganglios linfáticos abdominales para limpiar toda el área posible de estos preocupantes quistes.
Ante la situación, Maryse menciona mantenerse positiva y decidida a vencer esto, pues, como ella menciona: “Sólo hay una opción y es ganar esta batalla. Como madre de dos hijas pequeñas debo hacerlo”.
Finalmente, la ex diva invita a sus seguidoras mujeres a realizarse continuamente chequeos y no quedarse únicamente con una valoración médica, sino que ante cualquier diagnóstico busquen varias opciones hasta que se consiga la ayuda necesaria en su situación.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *