¡Increíble! Raúl Jiménez se manda una “obra maestra” tras marcar su tercer gol con el Fulham

Raúl Jiménez se lució este miércoles 6 de diciembre demostrando que de a poco está regresando a su “prime” tras haber marcado un doblete con el Fulham en la Premier League.

Raúl Jiménez volvió a marcar gol con el Fulham durante la goleada del equipo al Nottingham Forrest, como parte de las acciones correspondientes a la Jornada 15 del campeonato.

El ex delantero del Club América apareció por primera vez en el marcador al minuto 35, definiendo una pelota en profundidad con un disparo potente ante la salida del guardameta.

Para la segunda mitad, el doblete del Lobo de Tepeji llegó de la mano de un trazo largo que controló con el pecho y que selló con un taconazo tras sacarse al arquero de encima.

El futbolista de la Selección Mexicana ha anotado tres tantos en sus últimos cuatro duelos con los Cottagers, deshaciéndose de a poco de la presión que se ha generado en su entorno en los últimos meses.

DOBLETEEEEEEEE de Raúl Jiménez!!

El mexicano marca ahora el 3-0 sobre Nottingham Forest con una recepción de capo, y definición suavecita!pic.twitter.com/AqohKOVald

— Kery Ruiz (@KeryNews) December 6, 2023

Nota en desarrollo, más información en breve…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *