Club Pumas: El impresionante récord de Nacho Trelles que sería igualado por Antonio Mohamed

El entrenador del Club Pumas, Antonio Mohamed está cerca de hacer historia, ya que si llega a coronarse igualará a quien es considerado como uno de los mejores técnicos en la historia de la Liga MX, don Ignacio Trelles.

El Turco Antonio Mohamed al frente del Club Pumas, se enfrentará contra el Club Tigres en las semifinales del torneo de Apertura 2023 y si llega a la final puede buscar igualar la marca de don Nacho Trelles.

Don Ignacio Trelles, uno de los personajes más emblemáticos del futbol mexicano ganó como entrenador un total de siete títulos pero cuatro de estos los consiguió con cuatro equipos diferentes, lo que puede empatar Mohamed con los universitarios.

El Turco va por don Nacho Trelles

El argentino Antonio Mohamed si llega a conquistar el título con el Club Pumas empatará a don Nacho Trelles en ganar cuatro campeonatos con cuatro equipos diferentes.

Don Nacho Trelles ganó títulos con cuatro equipos diferentes.

Zacatepec en dos ocasiones.Martes en una ocasión.Deportivo Toluca en dos ocasiones.Cruz Azul en dos ocasiones.

Y Antonio Mohamed ha ganado tres títulos en la Liga MX, con tres equipos diferentes:

Club Tijuana.Club América.Rayados de Monterrey.

Del Turco Antonio Mohamed, hay que destacar que en las pasadas cuatro semifinales que ha disputado, las ha ganado, así que va invicto en este tema y puede pesar en la serie contra el Club Tigres.

¡EL TURCO PUEDE HACER HISTORIA! 😼

Si Antonio Mohamed saca campeón a Pumas igualaría a Nacho Trelles como los únicos de la historia en hacer campeón de Liga MX a 4 equipos pic.twitter.com/YA0T3fSVoT

— Analistas (@SomosAnalistas_) December 5, 2023

¿Quién era Nacho Trelles?

Nacho Trelles es para el futbol mexicano, el primer gran genio que se conoció.

De discreta carrera como jugador, revolucionó la dirección técnica cuando inició su camino en ella con Zacatepec en 1950.

Don Nacho dirigió en tres ocasiones a la Selección Mexicana en las Copas del Mundo, bajo su mando el Tricolor ganó su primer punto y ganó su primer partido en la historia del Mundial.

Además dirigió en Juegos Olímpicos en varias ocasiones.

Nacho Trelles terminó su carrera en 1991 como director técnico en el Club Puebla, para después volverse asesor del Cruz Azul, donde ganó un bicampeonato.

Don Ignacio Trelles, quien se volvió una leyenda del futbol mexicano, murió el 24 de marzo del 2020.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *