5 divertidos peinados de Navidad de pino navideño que puedes usar

Te compartimos 5 divertidos peinados de pino navideño que puedes usar para celebrar la Navidad -25 de diciembre-.

Y aunque la mayoría de los peinados de pino navideño los lucen niñas, no hay un límite de edad para exteriorizar tu espíritu navideño.

Esta clase de peinados de Navidad han sido utilizados por influencers y artistas como: Katy Perry -de 39 años- en el 2019.

Divertidos peinados de Navidad de pino navideño

Desde hace algunos años comenzó a hacerse tendencia llevar peinados locos para celebrar distintas fechas.

Y en esta moda, la navidad no es una excepción, pues varias usuarias e incluso famosas han lucido peinados acordes a la fecha.

Por lo que aquí te compartimos 5 divertidos peinados de Navidad de pino navideño que puedes usar:

Peinado de pino navideño: TrenzadoPeinado de pino navideño: Media coletaPeinado de pino navideño: Chongo altoPeinado de pino navideño: ChinosPeinado de pino navideño: Dos Trenzas

Peinado de pino navideño: Trenzado

Este peinado de pino navideño con una trenza francesa invertida, a la cual, cada hebra de cabello tejida se va aflojando hasta lograr la forma de un triángulo.

La base de la trenza en lugar de hacerla completa se termina con una coleta para simular el tronco; los accesorios y adornos son a elegir.

Peinado de pino navideño: Media coleta

Este peinado de pino navideño, con una media coleta, consiste en tomar las partes del cabello suelto para amarrarlo con liguillas verdes, formando una red triangular.

Los accesorios y adornos en el peinado son a elegir.

Peinado de pino navideño: Chongo alto

Este peinado de pino navideño, con un chongo alto, implica dejar una capa delgada de cabello a la altura de la nuca, lo demás recogerlo, y con el pelo suelto formar una red triangular; esta red de cabello se recoge y da la apariencia de un pino bajo el chongo.

Los accesorios y adornos en el peinado son a elegir.

Peinado de pino navideño: Chinos

Este peinado de pino navideño es especial para personas con cabello chino -sin embargo, estos también pueden hacerse-, y es que consiste en acomodar varios caireles formando un triángulo en la parte trasera de a cabeza.

Los accesorios y adornos en el peinado son a elegir.

Peinado de pino navideño: Dos trenzas

Este peinado de pino navideño con dos trenzas implica hacer dos trenzas francesas que tengan el mismo punto de partida y después se dividan hacia los lados.

Las trenzas tendrán que entretejerse con un listón verde, el cual creará la apariencia del pino; los accesorios y adornos en el peinado son a elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *