Justin Timberlake no soportó ser “el hombre más odiado” tras quemón que le dio Britney Spears y huye a México
A semanas de que Britney Spears publicara sus memorias en un libro y compartiera detalles muy íntimos de su relación con Justin Timberlake, el odio lo llevó a huir a México.
Nombrado como “el hombre más odiado”, Justin Timberlake -de 42 años de edad- quedó expuesto en el libro de Britney Spears, situación que al parecer no le agradó y decidió escapar.
Aunque ciertamente el cantante no se ha pronunciado sobre lo que Britney Spears -de 41 años de edad- dijo de él, sus acciones en redes sociales están hablando por sí solas.
Britney Spears expuso a Justin Timberlake y “el hombre más odiado” huyó para México
Nadie se imaginaba el tormentoso detrás que había en la relación de Britney Spears con Justin Timberlake, que duró de 1999 a 2002.
En más de una ocasión, Justin Timberlake arremetió contra su exnovia en programas de televisión, pero fue hasta ahora que la cantante reveló detalles que nunca se hubieran imaginado.
El que fuera obligada a un aborto, siendo este el detalle más sorprendente, llevó a que Justin Timberlake se convirtiera en “el hombre más odiado” y el hate estuvo por de más.
Y ahora, según imágenes obtenidas por DailyMail, Justin Timberlake ha decidido darle la espalda a las acusaciones y huir a México.
Las fotografías paparazzis del medio de comunicación estadounidense, muestran a Justin Timberlake bajando de su avión privado con su hijo en brazos.
Justin Timberlake llegó desde el pasado lunes 30 de octubre a Cabo San Lucas, dejando su residencia en Los Ángeles, California, y el hate que las declaraciones de su ex le generaron.
Asimismo, se apunta que Justin Timberlake está en un viaje familiar, por lo que también estaría acompañado de su esposa y su hijo mayor.
Justin Timberlake no aguanta el hate por el tema Britney Spear y silencia sus redes sociales
Además de que Justin Timberlake huyó a México tras convertirse en “el hombre más odiado” por las declaraciones que Britney Spears hizo sobre él, también tomó acciones en sus redes sociales.
Sin duda, las redes sociales se volvieron el camino para que fans de Britney Spear y simpatizantes, arremetieran contra Justin Timberlake por lo revelado.
Esto llevó a que Justin Timberlake decidiera eliminar y quitar todos los comentarios de sus post en Instagram. Acá la muestra de su post más reciente de hace 4 semanas.
Pero los fans de Britney Spears no tienen límite y al ver que Justin Timberlake los calló, corrieron a las redes sociales de su esposa , Jessica Biel de 41 años de edad.
Sin embargo, el reporte que dio PageSix es certero, pues hasta la esposa de Justin Timberlake terminó por limitar los comentarios sobre su esposo.
Cabe destacar que se cree que las declaraciones de Britney Spears arruinaron el festejo del 10 aniversario de bodas de Justin Timberlake con Biel.