Luis Enrique Guzmán no acudió al hospital a ver a Apolo, hijo de Mayela Laguna, porque nunca creyó en su enfermedad
Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- no acudió al hospital a ver a Apolo, hijo de Mayela Laguna, porque nunca creyó en su enfermedad.
Tras casi una semana hospitalizado por rotavirus, Apolo -de 4 años de edad- fue dado de alta y Luis Enrique Guzmán nunca acudió a verlo.
El 21 de febrero era la cita en el INCIFO, para que Luis Enrique Guzmán y Apolo se hicieran la prueba de ADN, para comprobar o desmentir la paternidad del menor.
Luis Enrique Guzmán nunca creyó que Apolo estuviera enfermo
El hijo menor de Silvia Pinal acudió al INCIFO para la realizarse la prueba de ADN, pero debido a que Apolo no acudió, el procedimiento no se realizó.
A su salida de la institución, Luis Enrique Guzmán arremetió contra Mayela Laguna y dio a entender que su ex estaba mintiendo sobre la enfermedad de Apolo.
“Todo es mentira, todo es mentira de esta señora (Mayela Laguna) todo, empezando con que el niño es mío”
Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán está seguro que Apolo no es su hijo y hasta duda que realmente estuviera enfermo.
Cree que Mayela Laguna mintió sobre la salud del niño, con tal de no acudir a la cita de la prueba de ADN.
“Cuando la señora traiga al niño para hacerse la prueba, entonces vamos a saber todos la verdad”
Luis Enrique Guzmán
Mayela Laguna -de 40 años de edad- mostró en el programa De Primera Mano, un certificado médico que comprueba que Apolo tenía rotavirus.
Apolo ya fue dado de alta del hospitalizado
Mayela Laguna reveló al programa De Primera Mano, que Apolo había sido dado de alta y que estaba estable.
La ex de Luis Enrique Guzmán se mostró indignada por sus declaraciones y lo retó a demostrar que ha tratado de extorsionar a su familia.
Efigenia Ramos, asistentes de Silvia Pinal, acudió a liquidar la deuda del hospital, pues tal parece que la póliza del seguro de Apolo no estaba vigente.
Mayela Laguna entregó el certificado médico de Apolo a Efigenia Ramos, para que se lo entregara a Luis Enrique Guzmán y confirmara que el niño estuvo enfermo.
Apolo fue dado de alta hasta las 7:00 de la noche del 21 de febrero, pero como tardaron en pagar la cuenta del hospital, el menor salió hasta el día siguiente.
Es por eso que Apolo no pudo acudir a la cita para realizarse la prueba de ADN con Luis Enrique Guzmán y él insiste en que el menor no es su hijo.