¿Qué pasó con Sylvia Pasquel? Estaba en Acapulco durante el Huracán Otis y nadie sabe de ella
Sylvia Pasquel, de 74 años de edad, se encontraba en Acapulco cuando el Huracán Otis tocó tierra y hasta el momento nadie sabe de ella.
Sylvia Pasquel fue reportada como desaparecida en Acapulco, tras el paso del Huracán Otis, según informes de Ventaneando, pues no se han podido comunicar con ella.
Tras perderse la boda de su nieta Michelle Salas, Sylvia Pasquel voló directo a Acapulco para regresar a su casa, sin imaginar la catástrofe que le esperaría.
Sylvia Pasquel no pudo asistir al evento de su nieta, ya que días antes sufrió una fuerte caída durante su visita a Turquía.
Sylvia Pasquel estaba en Acapulco durante el Huracán Otis y sigue sin comunicarse
Tras no asistir a la boda de Michelle Salas, Sylvia Pasquel pudo viajar a Madrid, España, donde se reunió con su familia y a los pocos días regresó a México.
En Ventaneando aseguraron que Sylvia Pasquel se quedó varada en Acapulco y, además, estaría completamente incomunicada.
“Muchos famosos tienen casa allá en Acapulco, de lo que nos enteramos es que justo Sylvia Pasquel, al parecer regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”
Ventaneando
Para terminar su recuperación por completo, Sylvia Pasquel decidió presuntamente viajar directo a Acapulco a su casa.
La decisión de la actriz de viajar a Acapulco se dio días antes de que golpeara el Huracán Otis el puerto.
Hasta el momento, se desconoce si Sylvia Pasquel se encontraba sola o acompañada por su estado de salud, y ahora habría quedado atrapada por la catástrofe del Huracán Otis.
Sylvia Pasquel no ha dado actualizaciones sobre cómo se encuentra de salud y su familia no ha hablado sobre su ubicación.
Sylvia Pasquel se encuentra incomunicada en su casa de Acapulco, informa Ventaneando
Ventaneando informó que Sylvia Pasquel se encuentra incomunicada en su casa de Acapulco tras el paso del Huracán Otis.
Pues no hay publicaciones recientes en sus redes sociales que puedan proporcionar pistas sobre su paradero o estado de salud.
Desde que la actriz llegó a Acapulco no se ha podido establecer comunicación con ella, lo que podría indicar que los efectos del Huracán Otis impactaron en su casa.
Tal como ocurrió en el 2021, cuando un sismo dejó graves daños estructurales en la propiedad de Sylvia Pasquel.