Taylor Swift tuvo una reunión muy privada con el director de Deadpool y Ryan Reynolds
Parece que Taylor Swift -de 33 años de edad- no se detiene y además de conquistar el mundo de la música, el cine y la NFL, ahora va por el universo Marvel con Deadpool.
Recientemente, la revista People reportó que Taylor Swift fue vista en una reunión con el director de Deadpool, Shawn Levy -de 55 años de edad- y Ryan Reynolds.
No sólo eso, al lugar posteriormente llegaría Hugh Jackman -de 55 años de edad- otro de los involucrados en la siguiente película de mercenario de Marvel.
Siendo esta la segunda vez que Taylor Swift es acompañada por todas estas personalidades, pues hace unas semanas se les vio en un partido de los Kansas City Chiefs.
Reportes sugieren que Taylor Swift aparecerá en Deadpool
Desde hace unos meses se dice que Taylor Swift tendrá un papel en la próxima película de Deadpool; de ahí que se le vea con el director y Ryan Reynolds -de 47 años de edad-.
El mismo Shawn Levy ha dado declaraciones confusas acerca de la aparición de Taylor Swift en Deadpool 3, señalando que sería una buena idea.
Insiders señalan que la cantante podría aparecer como la mutante Dazzler en la película, cuyos poderes están ligados a la música y las vibraciones sónicas.
También se ha mencionado que su participación en realidad se reduciría a un cameo de ella misma; es decir, Taylor Swift haciéndola de Taylor Swift.
Lo cierto es que todos los insiders coinciden en que Taylor Swift aparecerá de alguna manera en el filme.
La reunión de Taylor Swift con Shawn Levy y Ryan Reynolds no fue para hablar de Deadpool
Más allá de lo que digan insiders y demás especulaciones, fuentes de la revista People señalan que la reunión entre Taylor Swift, Shawn Levy y Ryan Reynolds no fue por Deadpool.
Al parecer sólo habría sido una reunión entre amigos, pues Taylor Swift es amiga de varios años de Blake Lively de 36 años, la pareja de Ryan Reynolds.
Así que aprovechando que actualmente no están trabajando debido a la Huelga de actores en Hollywood, decidió tener una pequeña reunión entre amigos.
No obstante, resulta bastante curioso que Taylor Swift precisamente tenga una buena amistad con varios de los involucrados en la próxima película de Deadpool.
Con información de People