Aprovechando que aún hay agua: Gringas usaron una fuente de la CDMX como si fuera playa
A pesar de ser una falta administrativa, nadie les dijo nada
Fuente Húmeda.- Unos gringas usaron una fuente de la Ciudad de México como si fuera playa, y ya sabrán la que se armó con los mirones.
La escenita tuvo lugar en la “Plaza Río de Janeiro” en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde unas extranjeras empezaron a chapotear alrededor del manantial urbano creando conmoción entre la gente que iba pasando.
De inmediato, las redes se empezaron a llenar de fotos en donde “denunciaban” el hecho, justo porque hasta donde se tiene entendido, bañarse en las fuentes públicas es cuando menos una falta administrativa.
Cosas que son de “nacos” si lo hacen los pobres pero que son “cool” si los hacen los gringos pic.twitter.com/Okg0bfZRHa
— Adriana Pineda (@LaMalaC) February 16, 2024
En las fotos se pudo ver a las mujeres recostadas sobre toallas en el borde de la fuente, mientras jugueteaban con el agua y alteraban la tranquilidad de los paseantes, pero sin que nadie osara interrumpir semejante perturbación de la estética urbana.
Aunque la noticia fue transmitida como “unas gringas que andaban bañándose en una fuente”, pues resulta que esto no era completamente real, y no porque también le revisaron el pasaporte a las mujeres, sino porque al parecer fue una sesión de fotos
“Es la Plaza Río de Janeiro de la Roma, pero realmente era una sesión de fotos que una agencia de modelaje hizo esta mañana ahí y no son gringas bañándose, eso solo fue lo que asumieron las chairas resentidas (disculpen el pleonasmo)”, puntualizó un usuario que ni pestañeó durante la sesión.
No eran gringas ni se estaban bañando, realmente era una sesión de fotografías de una agencia de modelaje en la Plaza Río de Janeiro. Las chairas lo usaron de pretexto para decir que eran gringas “blankkkas” gentrificando la colonia de sus sueños y sacar sus frustraciones. pic.twitter.com/UOyxxJf6Yi
— Paul (@TheLibertoso) February 17, 2024
Nadie sabe cuándo será la próxima sesión fotográfica, pero trataremos de mantenerlos informados al menos 10 minutos antes de que suceda, al igual que lo hace la alerta sísmica.