¿Qué le pasó a Kate Middleton? La princesa de Gales está hospitalizada por esta razón
Con un comunicado, al fin se informó qué le pasó a Kate Middleton, la princesa de Gales, pues había dejado sus labores sin noticia alguna y es que está hospitalizada.
Desde sus redes sociales oficiales, Kate Middleton -de 42 años de edad- informó que ingresó al hospital para atenderse por un tema médico premeditado.
Pero ¿Qué fue lo que mandó a Kate Middleton que la llevó al hospital? La princesa de Gales rompió el silencio para calmar las especulaciones alrededor de la familia real de Reino Unido.
¿Qué le pasó a Kate Middleton? La princesa de Gales fue hospitalizada para someterse a una cirugía planeada
Luego de que Kate Middleton, la princesa de Gales, se mostrara ausente de sus labores comenzaron las especulaciones y es que se encontraba hospitalizada.
A través de un comunicado compartió que fue ingresada a un hospital ayer 16 de enero, para una cirugía en el abdomen, pero misma que ya estaba planeada.
Descartando totalmente que se tratara de un tema de emergencia, el comunicado sobre Kate Middleton aclara que ya se tenía la fecha de la operación en el abdomen.
“Ingresó ayer al hospital para una cirugía abdominal planificada”.
Comunicado de Kate Middleton.
Sin embargo, el palacio de Kensington informó que será normal ver ausente a la princesa de Gales de sus labores, pues aún le falta tiempo en el hospital.
Por otra parte, se agradeció el interés por la princesa de Gales y la espera de estas declaraciones para informar al público en general.
Asimismo, apuntó que espera tener apoyo para que la vida de sus hijos sea “bajo la mayor normalidad posible” además de que mantendrá parte de la información médica “de forma personal”.
“Espera que el púbico comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.
Comunicado sobre Kate Middleton.
Ante ello, se aclaró que el palacio de Kensington solo informará sobre la salud de Kate Middleton cuando haya datos revelantes de su mejora.
Actualmente se calificó la cirugía de la princesa de Gales como exitosa, aunque aún le falta reposo médico pertinente para su recuperación.
Nota en desarrollo… en breve más información.