Montse Suárez, mamá de Paolita Suárez, rompe en llanto al contar que el novio ya había sido violento
Rompe en llanto, Montse Suárez, mamá de Paolita Suárez de 31 años de edad al contar que el novio ya había sido violento, esto fue lo que pasó.
Tras a darse a conocer que Paolita Suárez presuntamente fue golpeada por su prometido José de Jesús Castro Gómez se han destapado algunos detalles de su relación.
La mamá de Paolita Suárez hizo un en vivo en su canal de Youtube en el que platicó como se encuentra su hija y además revelo que el novio ya había sido violento con ella, y que supuestamente meses antes habían terminado su relación.
El nombre de Paolita Suárez ha estado en tendencia luego que se diera a conocer que su novio, quien le habría pedido matrimonio presuntamente la golpeará.
Al tal grado de llevarla al hospital, en donde su estado de salud se reporta como delicado, pues se ha dicho que incluso corre el riesgo de perder la vista de un ojo.
Montse Suárez, mamá de Paolita Suárez revela detalles de la tormentosa relación de su hija con su novio
La mamá de Paolita Suárez, Montse Suárez hizo una transmisión en vivo en su canal de Youtube en donde rompió el silencio y revelo más detalles de la tormentosa relación que sufría su hija.
La noche del miércoles 10 de enero, Montse Suárez platicó como se encuentra su hija y destapó algunas actitudes que tenía su pareja, asegurando que no habló de esto antes debido que no se quería meter en problemas con la influencer.
Sin embargo, pese a la situación que esta viviendo su hija decidió a romper el silencio.
Revelo que el novio de Paolita Suárez no es la primera vez que se mostraba violento, pues narro que antes de la pasada Navidad, esté acudió a su casa y le pateo la puerta.
“Desde la vez pasada mi Pao ya se había enojado con este chico, yo no había querido hablar nada, este chico ya había tenido problemas con mi Pao, habían terminado, incluso para antes de la Navidad yo había comentado que íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso porque se enojaron y tuvieron problemas, algo así, no llegaron a mucho pero yo también me molesté porque fue a mi casa a patearme la puerta y es algo que no quería dar a conocer”
Montse Suárez, mamá de Paolita Suárez
Montse Suárez dio a conocer que meses antes su hija y su novio ya habían tenido problemas, dijo, que aunque no se había involucrado mucho en el tema, sabía que se habían separado en diciembre por una discusión.
Sin embargo, el novio de Paolita Suárez se presento en su casa en Navidad con una actitud violenta, ya que golpeó su puerta.
Por otro lado, destacó que su hija siempre ha sido muy generosa con sus novios y le gusta darle regalos y su agresor no fue la excepción, pues le dio ropa y dinero.
Montse Suárez aclaró que no aprobaba la relación con el presunto agresor debido a lo mencionado anteriormente y aunque ya había manifestado su descontento con la relación de su hija se mostró respetuosa de las decisiones de la influencer.
Al confesar con la voz entrecortada que se siente muy mal por lo que le pasó a su hija, expreso que por ahora sus hermanas Mayra y Salma se encuentran con ella en el hospital.
Mientras que ella espera trasladarse a León, Guanajuato, procedente de San Luis Potosí este jueves.
Al señalar que ninguna persona merece algo como lo que sufrió Paolita Suárez, preciso que mucho menos su hija, quien se ha caracterizado por ser muy dadivosa, además que la gente la quiere mucho.
Montse Suárez agradece las muestra de cariño que le han mandado por el difícil momento que esta pasando su hija y desconoce por qué el novio se comporto de esa manera con su hija.
Pues para ella parecía “ser buena persona” expresando que asimilaba otra cara, pero tiene fe que en esta vida todo se paga.
¿Cuál es el estado de salud de Paolita Suárez?
Paolita Suárez fue presuntamente agredida físicamente por su prometido José de Jesús Castro Gómez.
Los detalles de la situación se revelaron a través de una transmisión en vivo en Youtube, realizada por la amiga de la influencer, Wendy Guevara.
Según, Wendy Guevara presenta costillas rotas, un hematoma en el ojo, el cual debe desinflamarse antes de los médicos puedan evaluar posibles daños adicionales.
Y tiene el tabique nasal desviado a consecuencia de la agresión.
Wendy Guevara también comentó que su mejor amiga necesita una cirugía, y que quieren cambiarla de hospital para que este más cómoda, pues se encuentra en un público.