Sheinbaum convoca reunión de emergencia por lluvias en varios estados
La presidenta Claudia Sheinbaum convocó a una reunión de emergencia con varios gobernadores y gobernadoras para atender el tema de las lluvias en los estados.
De acuerdo con la información, la reunión se realizó de manera virtual y también asistieron los titulares de diversas dependencias como:
DefensaMarinaConaguaSICTCFEGobernaciónBienestar Protección Civil
Nos reunimos de manera virtual con las gobernadoras y los gobernadores de Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro y Guerrero, así como titulares de Defensa, Marina, Conagua, SICT, CFE, Gobernación, Bienestar y Protección Civil para atender la emergencia por las… pic.twitter.com/kyRgbbkahP
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) October 10, 2025
Nota en desarrollo. En breve más información…