¿Qué pasó en el Motel Venus de Puebla? Investigan muerte de un hombre de 60 años de edad por infarto

Medios locales, reportan la muerte de un hombre de 60 años de edad por un infarto dentro de las instalaciones del Motel Venus de Puebla.

El Motel Venus de Puebla, está ubicado sobre De las Torres o Boulevard Municipio Libre 522, en la colonia Granjas del Sur, en Heroica Puebla de Zaragoza.

Según medios locales como el almanaque revista, los hechos sucedieron durante la madrugada de este jueves 7 de diciembre, sin dar más detalles de lo sucedido.

Hombre de 60 años de edad murió en Motel Venus de Puebla por un infarto fulminante; Fiscalía de Puebla ya investiga

Hasta el momento indican medios locales que este hombre de 60 años de edad se encuentra en calidad de desconocido.

Tampoco hay detalles sobre cómo fue que hallaron a este hombre sin vida, pero refieren los primeros reportes que murió de un infarto fulminante.

Por ahora tampoco se sabe si el occiso estaba acompañado por alguien en la habitación que se hospedaba dentro del Motel Venus Puebla o estaba solo al momento de su muerte.

Sin embargo al recibir este reporte elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del mismo estado arribaron al lugar.

Al descubrir el cuerpo, elementos de la Fiscalía de Puebla comenzaron con las primeras pesquisas para determinar la causa de muerte de este hombre de 60 años de edad.

¿Qué es un infarto fulminante?

Un infarto fulminante o infarto al miocardio es el término médico de un ataque cardíaco o al corazón, el cual es producido cuando se produce o se bloquea gravemente el flujo de sangre que va al corazón.

Es causado por una obstrucción por la acumulación de grasa, colesterol y otras sustancias en las arterias del corazón (coronarias).

Los depósitos de grasa que contiene el colesterol se llaman placas. El proceso de acumulación de placas se le llama atereoesclerosis.

En ocasiones, una placa puede romperse y formar un coágulo que bloquea el flujo de sangre. La irrupción del flujo de sangre puede causar daños o la destrucción de una parte del músculo cardíaco.

Por lo que el ataque cardíaco ocurre cuando se obstruye una arteria que lleva sangre y oxígeno al corazón.

Sus síntomas son:

Dolor en el pecho que puede sentirse como presión, opresión, dolor, o sensación opresiva o de dolorDolor o molestias que se propagan al hombro, al brazo, a la espalda, al cuello, a la mandíbula, a los dientes o, a veces, a la parte superior del abdomenSudor fríoFatigaAcidez estomacal o indigestiónAturdimiento o mareos repentinosNáuseaFalta de aire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *