Juan Soler le echa en cara a sus haters que él es mexicano y no piensa irse del país
El actor de orígen argentino, Juan Soler, de 59 años de edad, encendió las redes sociales tras publicar un video en el que enfrenta a sus críticos.
En la grabación, Juan Soler subraya su compromiso con México, pero se dice harto de los “haters”.
Así, Juan Soler señala que, aunque nació en Argentina, se considera mexicano de corazón y no tiene intención de abandonar el país.
Juan Soler se declara a favor de Donald Trump y le llueven críticas
La controversia comenzó durante una entrevista en el programa “La Saga” con Adela Micha, donde Juan Soler manifestó su apoyo a figuras políticas, como:
Donald Trump, presidente de Estados UnidosJavier Milei, presidente de ArgentinaNayib Bukele, presidente de El Salvador
Asimismo, Juan Soler afirmó que la gente romantiza la inmigración ilegal y hasta el caso de las personas transgénero.
La postura del actor generó de inmediato una ola de críticas en su contra, con comentarios que incluso recordaron pasajes turbios en la vida de Juan Soler.
También, los enojados internautas han exigido a Juan Soler que se vaya de México por apoyar a alguien que está afectando tanto al país, como lo es Trump.
Un fúrico Juan Soler publica video tras ser cancelado en redes: “¡Ya me cansaron! La hipocresía progresista, zurdos resentidos, haters inservibles”
En respuesta a los comentarios negativos que ha recibido por su postura política, Juan Soler compartió un video de casi nueve minutos, titulado “¡Ya me cansaron! La hipocresía progresista, zurdos resentidos, haters inservibles”.
En él, Juan Soler enfatiza que lleva 34 años residiendo en México, que ha cumplido con todos los requisitos legales para obtener la ciudadanía mexicana y que ama profundamente al país.
Así, Juan Soler subraya tajantemente: “Soy mexicano, amo México y no le debo explicaciones a nadie”.
““Soy legalmente mexicano porque cumplí con todas las exigencias de la ley como el ciudadano responsable que soy”
Juan Soler
Juan Soler también abordó los comentarios despectivos relacionados con su trabajo actoral. En particular, mencionó que algunos lo han llamado “zoofílico” debido a una escena de comedia realizada hace más de una década, respondiendo:
“Me llaman zoofílico, odiador de animales, por favor, no sean imbéciles”.
Juan Soler
En cuanto a su apoyo a líderes como Trump y Milei, Soler argumentó que representan un cambio necesario en la sociedad y criticó a quienes lo atacan por sus posturas políticas.
“Ustedes son incapaces de trabajar por lo que aman, están llenos de ira y de resentimiento”
Juan Soler
Lejos de acallarse, las críticas contra Juan Soler se multiplicaron, especialmente por parte de quienes cuestionan su postura debido a su origen extranjero y su historia como migrante en México.
Hay quienes aplauden su franqueza y valentía al expresar sus convicciones.
Pero otros lo acusan de incongruencia, recordando su propia experiencia como migrante.
A pesar de la polémica, Juan Soler se mantiene firme en sus declaraciones y asegura que continuará compartiendo sus puntos de vista sin temor a las repercusiones.