El Tourbillon lleva su magia y majestuosidad a Shanghái y Hong Kong
En junio de 2024, el mundo fue testigo del inicio de una nueva era para Bugatti, con el estreno mundial del Tourbillon. Desde que el modelo logró el lanzamiento de un automóvil más visto en la historia en la casa espiritual de Bugatti en Molsheim, la encarnación del nuevo capítulo de la marca ha cautivado a entusiastas de todo el mundo, desde Qatar hasta Singapur y Japón. Y ahora, el exquisito homenaje al pasado y al presente de Bugatti ha adornado las brillantes luces y los lugares emblemáticos de Shanghái y Hong Kong, celebrando la sorprendente fusión de una tierra llena de herencia y un incomparable sentido de innovación en todas sus formas.
Shanghái y Hong Kong, dos ciudades ricas en historia e ingenio tecnológico a partes iguales, reflejan a la perfección todo lo que define al Tourbillon. Este vehículo pionero, obra maestra de diseño atemporal e ingeniería de precisión, rinde homenaje a leyendas de la historia de Bugatti (desde el Type 57 Atlantic y el Type 41 Royale hasta el Type 35 y el Veyron), al tiempo que marca una nueva y emocionante dirección para la marca, ampliando los límites de las posibilidades de rendimiento de los hiperdeportivos.
De este modo, el Tourbillon se integraba a la perfección en las vistas dramáticamente diversas y elegantes de Shanghái, una ciudad impregnada de innumerables vínculos culturales que se remontan a siglos atrás y que incluye una gran cantidad de maravillas de ingeniería modernas que definen su icónico horizonte.
La riqueza del legado artístico y el ingenio de la innovación contemporánea se entrelazan en el vasto paisaje urbano, pero quedan simbolizados adecuadamente por dos lados distintivos de la ciudad, Puxi y Pudong, que se extienden a ambos lados del sinuoso río Huangpu. Enclavado en Puxi, se encuentra el bullicioso crisol cultural y escaparate arquitectónico internacional del Bund, donde el Tourbillon se alzaba orgulloso frente al impresionante espectáculo de los modernos rascacielos de Pudong.
Desde la sobrenatural Torre de Televisión Perla Oriental hasta el imponente Centro Financiero Mundial de Shanghái, la Torre Jin Mao y la Torre de Shanghái, el lienzo formó un telón de fondo apropiado para el Tourbillon, reforzando su diseño con un propósito. Al cruzar el río, el rico legado y el vanguardismo que definen a Bugatti y al Tourbillon podrían aparecer como uno solo con su entorno urbano sofisticado en el famoso distrito financiero de Lujiazui, ambos ofreciendo vistas que inspiran la imaginación.
El Tourbillon, que refleja a la perfección la dualidad de herencia y modernismo de China, se presentó ante los invitados en la ilustre y elegante sala de exposiciones Kingsway Apex en Jing’an. A lo largo de una serie de eventos privados exclusivos, los clientes más exigentes exploraron de primera mano el halo de la nueva era de la marca, mientras que los entusiastas y sus invitados pudieron deleitarse con el incomparable mundo y la hospitalidad de la icónica marca.
“A medida que avanzamos hacia esta nueva era de Bugatti, el Tourbillon es, apropiadamente, el primer modelo que Kingsway Apex ofrecerá a los clientes en China, desde el comienzo de nuestra asociación en 2023. Ya hemos visto un magnífico éxito al unir a los clientes con su Tourbillon en esta región, y es una declaración poderosa de la pasión que tienen los entusiastas en China por el epítome del rendimiento de los autos hiperdeportivos y por unirse a la familia Bugatti”.