Ninel Conde se retira de redes sociales por razones que preocupan a sus seguidores
Ninel Conde -de 48 años de edad- anunció que se retirará por un tiempo de sus redes sociales, pero los motivos fueron causa de preocupación entre sus seguidores.
Fue por medio de una de sus historias de Instagram que la actriz y cantante adelantó que será su equipo quien quede a cargo de sus redes oficiales en lo que ella se ausenta.
“Yo estaré de regreso pronto. Los amo”, escribió Ninel Conde al final de su pequeño comunicado.
¿Qué le pasó a Ninel Conde? La actriz se va de sus redes sociales
Ninel Conde ha impactado a sus seguidores de Instagram con lo que sería su última interacción personal durante los próximos días.
Pues compartió que se ausentará de redes sociales hasta nuevo aviso, aunque no dio un lapso concreto de cuánto puede durar esta decisión.
En cuanto a los motivos, la actriz y cantante destacó que se trata de una fuerte necesidad. Misma que, al parecer, involucra temas de índole personal.
“Necesito procesar cosas que mi corazón todavía duele”, escribió Ninel Conde previo a expresar el amor que tiene por sus seguidores.
Quienes se han mostrado preocupados, sobre todo porque no quedó del todo claro qué es aquello que la cantante carga con tanto dolor.
Aún así, Ninel Conde dejó un pequeño y esperanzador mensaje. Pues confía en que todo saldrá bien después de este pequeño tiempo alejada de todo.
Ninel Conde y sus últimas publicaciones en redes sociales previo a desaparecer
Sin duda alguna, el anuncio de Ninel Conde en torno a sus redes sociales ha causado confusión entre sus seguidores.
Y más después de que la actriz y cantante viniera de compartir un momento dulce y especial para ella.
Pues recientemente mostró fotografías de ella con su hijo Emmanuel, con quien tuvo la oportunidad de reencontrarse tras una batalla legar con su ex Giovanni Medina.
Misma en la que se disputó durante años la custodia por el pequeño.
Aún así, previo a su última historia de Instagram, compartió un video en el que se recomendaba el silencio como una forma de resolver conflictos.
Por lo pronto, es lo único que ha estado compartiendo Ninel Conde previo a su retiro momentáneo.