AIFA hoy 3 de enero: Clima pone en duda vuelos

El mal clima de hoy 3 de enero en la zona del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) pone en duda vuelos durante esta mañana.

La aerolínea Viva Aerobús informó que debido a las condiciones climáticas adversas por presencia de niebla sobre la zona del AIFA es posible que la operación de sus vuelos pueda verse afectada, tanto salidas como llegadas.

Por lo anterior, pidió a los pasajeros extremar precauciones y anticipar su llegada al aeropuerto, así como verificar la información del estado del vuelo antes de salir de casa.

“Debido a condiciones climáticas adversas por presencia de niebla sobre la zona del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), es posible que la operación de nuestros vuelos pueda verse afectada. Extrema precauciones, anticipa tu llegada a los aeropuertos y verifica la información de tu vuelo antes de salir de casa”, indicó la aerolínea.

AIFA hoy 3 de enero: ¿Qué otras aerolíneas han puesto en duda vuelos por mal clima?

Hasta el momento, solamente Viva Aerobús ha alertado a sus usuarios por posibles afectaciones en sus vuelos debido a la presencia de niebla en la zona del AIFA.

Por su parte, el AIFA no ha informado sobre probables afectaciones en la operación de los vuelos de las aerolíneas desde la terminal aérea por presencia de niebla.

Apenas este jueves 2 de enero, el AIFA presentó algunas afectaciones por banco de niebla durante algunas horas.

Como el AIFA, ¿El AICM también pone en duda vuelos por mal clima hoy 3 de enero?

Pese a que el AIFA podría presentar cambios en la operación de algunos vuelos por presencia de niebla, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no ha emitido ninguna alerta al respecto.

Sin embargo, este jueves a las a las 08:39 horas, el AICM informó que el aeropuerto se encontraba bajo mínimos meteorológicos por banco de niebla.

El percance meteorológico no duró mucho, pues a las 09:14 de la mañana, la terminal aérea confirmó la reanudación de todos sus vuelos y aterrizajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *