Maribel Guardia llevó a su mamá al mar y la foto del momento es espectacular
Maribel Guardia -de 65 años de edad- cumplió el sueño de su mamá y la llevó al mar; la foto del momento es espectacular.
Vilma Chacón es la hermana de mayor de Maribel Guardia, pero la actriz la considera como su madre.
En los últimos años, la salud de Vilma Chacón se vio afectada por el cáncer y tuvo que someterse a un duro tratamiento, por lo que Maribel Guardia la quiso consentir con un viaje a la playa.
Maribel Guardia enternece las redes sociales tras llevar a la playa a su mamá
Vilma Chacón -de 85 años de edad- ha pasado meses muy duros por su tratamiento contra el cáncer, por lo que Maribel Guardia decidió llevarla a la playa.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su viaje con su mamá.
“Mi mamá tenía tres años de no venir al mar después de su quimioterapia. Y su sueño se convirtió en realidad”, escribió Maribel Guardia en su publicación.
En las fotos se ve a Maribel Guardia abrazando a su mamá, quien se mostró feliz y también compartió imágenes del paisaje.
La mamá biológica de Maribel Guardia murió de cáncer cuando ella tenía 9 años , así que la famosa quedó al cuidado de ‘Mima’, su hermana.
Maribel Guardia ha expresado su gratitud a Vilma Chacón, pues asegura que es la mujer más cariñosa y valiente que conoce.
¿Qué enfermedad padece la mamá de Maribel Guardia?
Vilma Chacón ha luchado contra el cáncer por varios años, ya que esta enfermedad atacó su estómago en el pasado.
Tras superar el cáncer de estómago, Vilma Chacón volvió a presentar este padecimiento en 2022, pero ahora en las mamas.
Afortunadamente, en marzo de 2024, Vilma Chacón superó esta enfermedad y Maribel Guardia compartió un video donde su mamá tocaba una campana, lo cual significó que había vencido el cáncer.
Maribel Guardia quiso disfrutar la salud de su mamá con un viaje a la playa y sus fans la llenaron de tiernos comentarios.
“Bendiciones para ti y tu mamá”, “Millones de besos para ti” y “Que bonito y valioso momento”, escribieron para Maribel Guardia y Vilma Chacón.