EE.UU. Abre la primera red de carga fundada por ocho de los principales fabricantes de automóviles del mundo

La red de carga fundada por ocho de los principales fabricantes de automóviles del mundo: BMW, General Motors, Honda, Hyundai, Mercedes-Benz, Kia, Stellantis y Toyota, anunció que ha comenzado la construcción del primer ‘Rechargery’ de IONNA.

En el próspero corazón de Apex, Carolina del Norte, a solo unas pocas millas de su sede y laboratorio de experiencia del cliente previamente anunciados, IONNA comienza la construcción de su primer sitio de carga, transformando una estación de servicio del distrito histórico en un nuevo Rechargery. El primero de muchos para IONNA y el primero de su tipo en Carolina del Norte.

UNA NUEVA EXPERIENCIA FAMILIAR, POR DENTRO Y POR FUERA

Este sitio metropolitano está perfectamente ubicado para brindar servicio a los clientes locales y viajeros dentro del Triángulo. Con 10 plazas de estacionamiento cubiertas, protegidas de los elementos y accesibles tanto para CCS como para NACS, los puertos de carga tendrán una capacidad de hasta 400 kW y más de 800 voltios.

El sitio albergará un salón interior para conductores, que ofrecerá acceso seguro a baños, servicio de café, comida/bebidas y WIFI para relajarse o trabajar mientras se carga el vehículo. Además, habrá servicios al aire libre y aptos para mascotas a solo unos pasos de distancia.

Lo viejo vuelve a ser nuevo

Por primera vez, el primer centro de recarga de IONNA estará en el distrito histórico de una ciudad estadounidense por excelencia construida alrededor de un estanque de recarga de locomotoras de vapor de ferrocarril, al que los trabajadores llamaron Apex.

Un nombre que sigue vivo hasta el día de hoy. En consonancia con las raíces cambiantes del transporte de la ciudad, y casi 100 años después de que una de las primeras estaciones de servicio de Apex abriera sus puertas a la comunidad, IONNA restaurará el edificio y su terreno para llevar el «Apex of charging» al «Peak of Good Living», el lema actual de la ciudad.

IONNA también anunció el nombramiento de Jackie Slope como directora de tecnología.

Jackie llega a IONNA con más de 15 años de experiencia en deportes y entretenimiento, donde ocupó varios puestos de liderazgo, liderando la experiencia del cliente en propiedades icónicas como Crypto.com Arena y Madison Square Garden.

Jackie supervisará la implementación estratégica de hardware, software y tecnologías experienciales, desarrollando procesos para permitir una experiencia del cliente sin fricciones.

«Estoy emocionada de unirme a la familia IONNA», dijo Jackie Slope, CTO de IONNA. «Después de haber pasado mi carrera elevando el nivel de la experiencia del cliente, estoy emocionada de encontrar formas de innovar y elevar la experiencia de carga al servir al cliente por sobre todas las cosas en esta nueva y emocionante industria».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *