Brincos Dieras demanda a don Beto por competencia desleal
“Se me hace una falta de respeto hacia el público”, sentenció el payaso
Palenque de los “helicópteros”.- El payaso Brincos Dieras está muy molesto por la nueva faceta de Don Beto, el porrista de los Pumas, luego de que se supiera que este último también le había entrado al negocio de la animación para las fiestas infantiles.
La contrariedad vino luego de que se supiera que el seguidor universitario ya se estaba contratando como bufón, lo que afecta directamente los intereses del émulo de Polo Polo.
Ya puedes contratar a Don Beto para fiestas infantiles y te sale casi igual que llevar a Karely
“Yo llevo en este negocio casi 10 años, y llegue este cuate y se avienta una perra ahí medio pegajosa, y ahora se siente juglar”, reclamó “Brincos” al ver los anuncios del sujeto inconforme con el “Goya” de toda la vida.
A Brincos Dieras no le agradó nada la idea de tener competencia
La demanda del respetuoso animador fue presentada ante la Comisión Federal de Competencia, para que analice el nuevo giro de don Beto y así corroboren que se está “colgando” de la fama del payaso trajeado para ofrecer sus espectáculos llenos del humor boomer chilango.
Hay talento, solo falta imitarlo.
Se hace viral en redes este ‘doble’ del payaso Brincos Dieras. Se llama “Saltos Dabas”. Lo peor es que dice que su rutina “no es igual”.
Visita https://t.co/sggMRoj1FK#JLMNoticias #JoséLuisMorales #Aguascalientes #Ags #NiMásNiMenos… pic.twitter.com/MqFeJ45iwK
— José Luis Morales (@JLMNoticias) August 26, 2024
“‘El puede inventar las porras que quiera, pero lo que no se vale es que se anuncie en MarketPlace como ‘animador’ y todavía diciendo que es ‘figura pública’”, recalcó Brincos Dieras al momento de ratificar la petición a la autoridad jurisdiccional.
Y para estar al día: Don Beto, el de la porra de los Pumas, empezó a pedir dinero en las redes y ya se imaginarán los mensajes de la gente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.