Hasta el “gallo” le salió: Natanael Cano fue vinculado a proceso por la Fiscalía de Sonora
Con razón traía la voz como desafinada
Celda Cacofónica.- El artista Natananel Cano fue vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado de Sonora por el delito de cohecho (soborno), y parece que ahora sí ni su melodiosa voz lo podrá salvar.
Hace unas horas, trascendió la noticia de que el cantante de “corridos tumbados” habría sido acusado formalmente por haberle ofrecido “mordida” a unos policías del estado de Sonora, de ahí que la Fiscalía de dicha entidad le haya abierto una carpeta de investigación por los ilegales actos.
#ÚltimaHora El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue vinculado a proceso por el delito de cohecho por presuntamente sobornar a policías de Hermosillo, Sonora. pic.twitter.com/1wOqwSu1Lv
— El Universal (@El_Universal_Mx) August 20, 2024
Esto luego de que el día 30 de marzo, saliera a la luz un video en donde el cantante era detenido por elementos estatales por ir conduciendo un auto rojo sin placas y a exceso de velocidad, por lo que procedieron a “orillarlo a la orilla”.
Y fue el mismo Natanael Cano que subió el video mientras cometía el delito
Una vez detenido, el “Nata” les ofreció un soborno y todavía hasta grabó el momento como si se tratara de una gracia, de ahí que ahora se le esté formalmente acusando de cohecho.
De manera brillante, Cano subió el video del ilegal acto a sus redes sociales, por lo que la Fiscalía solo tuvo que retomar dicho video para armar la carpeta de investigación.
El “Cantante” de corridos tumbados, Natanael Cano es vinculado a proceso por cohecho y le prohíben salir del país, en Marzo protagonizo una persecución y soborno a Policías en Hermosillo, Sonora (Información en el enlace) https://t.co/OTwpR2G3h3 pic.twitter.com/lP8szJdbNh
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) August 20, 2024
Así las cosas, el cantante no podrá salir de México sin una orden escrita de un juez y tendrá que acudir cada dos meses a ir a firmar al a Fiscalía en lo que dura formalmente el proceso, cosa que podría afectarle a los conciertos que tenía programados fuera del país.