Personas que se llaman Juan y son mecánicos, las que menos empleo consiguen en México
“Siempre recibo amenazas de esposas”, confesó un Johnny especializado en balatas
Taller Mecánico.- Hans sido publicados las nuevas cifras del INEGI sobre desempleo en el país, y las personas llamadas “Juan” que son mecánicos, son por tercer año consecutivo las que más batallan para encontrar trabajo.
Acorde a la investigación de campo realizada por el órgano descentralizado, llamarse así y ejercer el oficio de reparador de autos es todo un martirio en nuestro país por la estigmatización que hay.
Cuando estás con tu esposa y “Juan Mecánico” te empieza a mandar emojis de corazón. pic.twitter.com/IHW6tulfOl
— Juan Pablo Londoño (@merosabor) January 29, 2019
“Los vatos cuando se llaman ‘Juan’ y tienen la vocación de afinar coches prefieren buscar empleo en otras ramas donde no haya tanta discriminación”, concluye el censo económico generado por el INEGI.
Llamarse Juan y reparar “marchas” es todo un reto en nuestro país
“Yo un tiempo me dedique a parchar llantas y no dejaban de llegarme mensajes de mujeres enfurecidas acusándome no de sé qué…”, expreso un tal Johnny que ahora está probando suerte en una panadería.
De los creadores de “Juan Mecánico” y “Martín Plomero” llega: pic.twitter.com/xfrEvJdM7h
— México Mágico (@EnMexicoMagico) June 25, 2021
Esta información tiene la intención de crear conciencia entre la población que en esta época no es correcto excluir a nadie solo por su nombre o por la actividad a la que se dedica.
De hecho, estos datos serán recabados por la misma CONAPRED quienes tomarán cartas en el asunto para tratar de salvaguardar el buen nombre de todos los “Juanes” en el país.
Juan Mecánico pic.twitter.com/ZbPMoqkfMp
— Cosas de infieles (@EsDeChivos) July 5, 2024
Y para estar al día: corrieron de. la Villa Olímpica a una atleta que por “comportamientos inapropiados”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.