Europa: El nuevo BMW X3 presenta importantes mejoras en la eficiencia y el rendimiento
Con un mayor atractivo deportivo, impacto visual y versatilidad que nunca, el nuevo BMW X3 asume el papel de un talentoso todoterreno para el uso diario, las actividades de ocio y los viajes en el segmento principal de la marca.
Un nuevo lenguaje de diseño confiere a la cuarta generación del vehículo deportivo (SAV) para el segmento premium de tamaño mediano una mayor presencia exterior y un aura de elegancia dinámica.
Los materiales de alta calidad, una especificación estándar mucho más generosa, la digitalización avanzada y el nuevo BMW iDrive con Selección rápida (QuickSelect) basado en el Sistema Operativo BMW 9 marcan la pausa para crear el ambiente de primera calidad que se respira en el interior. de la cabina, de diseño progresivo.
El placer de conducir, la seguridad y el confort a larga distancia del nuevo BMW X3 también se benefician del ajuste excepcionalmente preciso de la configuración general del vehículo y de una amplia selección de sistemas semiautomáticos de conducción y estacionamiento.
El nuevo BMW X3 presenta importantes mejoras en la eficiencia y el rendimiento dinámico con su amplia gama de modelos.
La gama de motores incluye no solo motores de gasolina y diésel de alta eficiencia, sino también un sistema híbrido enchufable de última generación que permite el nuevo BMW X3 30e xDrive (consumo, ponderado y combinado: 24,0 — 22,3 kWh/100 km y 1,1 — 0,9 l/100 km ; emisiones de CO 2, ponderadas y combinadas: 26 — 21 g/km en ciclo WLTP; consumo de combustible con la batería vacía: 7,9 — 7,2 l/ 100 km en ciclo WLTP; clases de CO 2: con la batería vacía (G — F) y combinado (B) para lograr una autonomía eléctrica de 81 a 90 kilómetros en el ciclo WLTP.
Con un aumento de la potencia motriz hasta 293 kW/398 CV y capacidades de rendimiento dinámico que eclipsan a sus rivales, el nuevo modelo BMW X3 M50 xDrive M Performance (consumo de combustible, conjunto: 8,3 — 7,7 l/ 100 km ; emisiones de CO 2, combinadas: 189 — 175 g/km en ciclo WLTP; clase (es) de CO 2 G — F) ofrece una propuesta atractiva.
El aura de modernidad de la nueva edición y la mejora del contenido del producto proporcionan la base ideal para añadir otro capítulo a la historia de éxito del BMW X3, que comenzó hace 20 años.
Desde que se desarrolló por primera vez el segmento SAV en la clase media premium, ha contribuido al crecimiento constante de la popularidad de los modelos BMW X y, de hecho, se convirtió en el modelo más vendido de la marca en 2023.
El nuevo BMW X3 se fabricará en las plantas del Grupo BMW en Spartanburg (EE. UU.) y Rosslyn (Sudáfrica) mediante un proceso de producción centrado en la conservación de los recursos y la circularidad.
Su lanzamiento al mercado se iniciará en Europa y EE. UU. en el cuarto trimestre de 2024 y se extenderá a muchos otros mercados a partir de enero de 2025.