Pharrell Williams por fin explica qué ha hecho desde que lanzó la rolita “Happy” y desapareció
Salió más misterioso que Terrence Malick
Piedras Ocultas.- El cantante Pharrell Williams ya explicó por fin qué es lo que ha hecho desde que “desapareció” tras lanzar su exitosa rolita “Happy“.
Y es que si bien Pharrell tuvo muchos éxitos musicales a principios de siglo, y sobre todo a comienzos de la década anterior, éste dejó de tener apariciones públicas justo después del mega éxito “Happy” que vimos en la película “Mi Villano Favorito” y en el spot de TV Azteca de los Juegos Olímpicos de 2012.
El punto es que el artista no solo dejó de dar conciertos, sino que no volvió a la escena pública, y pues muchas personas por años se han preguntado “por qué”.
Pharrel Williams ya salió de las piedras
Tras varios años de ausencia, ahora Williams ha salido a dar a conocer un nuevo proyecto que justo servirá para aclarar por qué no sabíamos nada de él durante todo este tiempo.
Pharrell Williams and director Morgan Neville have spoken to NME about the former’s upcoming LEGO animation biopic, Piece By Piece.https://t.co/up4nyTEb2U
— Fresh Music World (@fmusicworld) June 7, 2024
Y es que Pharrel es multifacético, e incluso antes de ser cantante fue modelo de lentes, e incluso formó parte de un grupo de rock a finales de los 90s. Pero todos lo ubican por su etapa como solista, donde colocó varios de sus temas entre los más populares a nivel mundial.
“Tenía mucho tiempo queriendo desarrollar proyectos cinematográficos, y por eso ahora verán una cinta de animación donde yo participé en la producción y como protagonista”, explica Pharrell rompiendo así el misterio de varios años.
La cinta que se llamará “Piece by Piece” tiene la clásica animación tipo Lego y será dirigida por el cineasta Morgan Neville, y además participaron artistas de la talla de Snoop Dog, Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Justin Timberlake, Jay-Z, entre otros.
Cerramos con la que debe ser la mejor rolita de la década pasada (bueno, esta y “Despacito”) en la que participó Pharell con los también misteriosos Daft Punk: