Sebastián Ligarde reclama que México no supo apreciar su talento y lo dejó desempleado

Sebastián Ligarde dejó de trabajar en México hace 20 años y reclama que no supieron apreciar su talento; estuvo desempleado mucho tiempo.

A lo largo de 49 años de trayectoria, Sebastián Ligarde -de 70 años de edad- se convirtió aun uno de los villanos favoritos de las telenovelas.

Inició su carrera actoral en México y a lo largo de los años se ha sentido menospreciado por el país que lo vio crecer como profesional.

Sebastián Ligarde siente que México no supo valorar su talento como actor

En entrevista con De Primera Mano, Sebastián Ligarde expresó que se encuentra feliz por la forma en que recibieron su trabajo en Perú.

Pero lamenta que en México ya no lo hayan brindado oportunidades de trabajo tras varios papeles que lo llevaron a la fama.

“Los dos países donde yo más aceptación he sentido como actor ha sido en Rumania y Perú”

Sebastián Ligarde

Sebastián Ligarde reveló que las televisoras mexicanas ya no le dieron seguimiento a su carrera y tuvo que ir a otros países a “buscar suerte”.

“México no le dio mucho seguimiento a mi carrera, ni una televisora ni otra, ni otra. Como que no les importó mi talento, ni mi nombre ni nada”

Sebastián Ligarde

El actor expresó que guarda a México en su corazón, pero por el momento se ha quedado en el pasado.

A pesar de que en México no ha tenido proyectos, Sebastián Ligarde desearía que alguien le permitiera regresar a la televisión.

“Ojalá pudiera hacer algo en México, pero hace 20 años yo no hago nada en México”

Sebastián Ligarde

Sebastián Ligarde siguió trabajando en telenovelas y series en el extranjero, por lo que ha seguido con su carrera.

La salud de Sebastián Ligarde estuvo en riesgo por esta enfermedad

Sebastián Ligarde mencionó que se ha sentido muy arropado en Perú, donde recientemente terminó de grabar una telenovela.

“En Perú la gente me gritaba en la calle por los nombres de mis personajes (…) Estoy muy vigente en Perú y en países como Rumania”, contó Sebastián Ligarde sobre su experiencia trabajando en Perú.

El actor contó que los peruanos lo han llegado a llamar por el nombre de sus personajes y ese reconocimiento lo hace muy feliz.

Por otro lado, Sebastián Ligarde reveló que perdió 25 kilos por una fuerte depresión y una novela peruana lo salvó de este padecimiento.

Además, recientemente fue diagnosticado con diabetes y subió abruptamente de peso.

Sebastián Ligarde se encuentra estable y su enfermedad lo alentó a compartir recetas para personas con diabetes, pero sigue abierto a trabajar en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *