Detienen a Óscar Guzmán, exsubsecretario de Alfredo del Mazo, por presunta venta de plaza
El exsubsecretario del gobierno de Alfredo del Mazo, Óscar Guzmán Aragón, fue detenido en Metepec, Estado de México, por su presunta participación en una red de venta de plazas dentro de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI).
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Santiago Almoloya, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
La investigación apunta a un esquema de corrupción que involucra la asignación irregular de cargos públicos.
Detienen a Óscar Guzmán, ex funcionario de Alfredo del Mazo en Metepec
Óscar Guzmán Aragón, subsecretario de Administración del gobierno de Alfredo del Mazo en el Estado de México, fue detenido el miércoles 24 de junio en Metepec, Estado de México.
El ex subsecretario fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y la Policía de Investigación alrededor de la 1:38 horas, tiempo local, en el fraccionamiento Condado del Valle en Villa de Lago.
El ex funcionario, presuntamente relacionado con una red de venta de plazas en la SECTI, en donde se asignaban cargos públicos de manera irregular.
Información en desarrollo…