Rockstar borró la fecha de lanzamiento de GTA VI y se viene lo peor
Aquí vamos de nuevo
Miami Redibujado. -Rockstar borró de su sitio la fecha de lanzamiento del esperado videojuego GTA VI, y parece que nuestros peores temores están por volverse realidad.
Desde hace unos años (más de 12, para ser exactos), se ha creado una enorme expectativa por la salida del título y, justo hace unas semanas, después de varios retrasos, Rockstar había confirmado que el lanzamiento oficial sería el 19 de noviembre, fecha que aparecía en todas sus redes sociales y sitios oficiales.
Parece que nunca tendremos el GTA VI en nuestras manos
Tan “oficial” era la información que incluso comenzó la preventa en muchas páginas, por lo que todos dieron por hecho que por fin tendrían una “Blanca Navidad”.
Sin embargo, hace unas horas la fecha publicada en su portal desapareció, lo que dio pie a especulaciones sobre un nuevo retraso que, a estas alturas, ya sería imperdonable.
Aunque el estudio no ha explicado a qué se debe este cambio ni si habrá una nueva fecha de lanzamiento, algunos analistas sugieren que se trata de una estrategia para generar expectativa tanto alrededor de la preventa como del nuevo y último tráiler del juego, el cual saldría en los próximos días.
No queda más que esperar para ver si la fecha oficial se respetará o si tendremos que postergar nuevamente la aventura de GTA VI, dejando a los gamers con la única opción de regresar, una vez más, a los títulos anteriores mientras rezan para que ahora sí sea la definitiva.
Y por si no lo viste: colocaron pantallas gigantes en un Pueblo Mágico, pero casi nadie llegó a los partidos.