Floricienta revela por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre
Floricienta revela por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre.
Cada 21 de septiembre, un fenómeno se apodera de las redes sociales: el trend de las flores amarillas.
Esta costumbre, que ha ganado popularidad en los últimos años, proviene de una de las canciones populares de la telenovela argentina Floricienta.
Su protagonista Florencia Bertotti, compartió el verdadero significado de la fecha especial para que sus fans no se queden con la duda.
Florencia Bertotti, actriz de Floricienta explica la razón para regalar flores amarillas el 21 de septiembre
El 21 de septiembre es una fecha significativa para los seguidores de la exitosa telenovela argentina Floricienta.
En las redes sociales, se ha vuelto costumbre que los fanáticos entreguen flores amarillas, siguiendo la letra de la canción popular de la serie.
Florencia Bertotti, protagonista de Floricienta compartió un video en sus redes sociales sobre la razón detrás del regalo de flores amarillas el 21 de septiembre.
“Porque son las flores más lindas que tienen un mensaje y significado de alegría, optimismo, luz y energía”
Floricienta
En redes sociales, la actriz de nacionalidad argentina compartió con la alegría que la caracteriza que las flores amarillas irradian felicidad.
Por lo que es indispensable dar esta muestra de cariño a las personas que más valoramos
Recomienda que si uno quiere regalarle a alguien algo que no se le va a olvidar nunca, las flores amarillas son la opción ideal para la persona especial.
Florencia Bertotti comenta que no solo es para la pareja, sino que puede ser un regalo que le pueda alegarle el mes de septiembre.
“Flores amarillas” de Floricienta se convirtió en tendencia cada 21 de septiembre
La tradición de regalar flores amarillas ocurre el 21 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la primavera en el hemisferio sur.
Esta costumbre nació de la telenovela argentina Floricienta, donde la protagonista soñaba con que el amor de su vida le regalara flores de ese color.
Tal era su ilusión que hasta cantaba una canción titulada “Flores amarillas”, donde explica su emoción por recibir ese regalo.
Cabe señalar que esta telenovela también dio como resultado la popularización de la canción que lleva el nombre “Flores amarillas”.
Su letra resalta un sentimiento especial por el ser amado.
Con el tiempo, la serie popularizó este gesto, y desde entonces, los fanáticos lo replican cada año.
Esto para celebrar la llegada de la primavera y como símbolo de amor y nuevos comienzos.