¿Qué pasa en el Metrobús CDMX hoy lunes 22 de julio? Esperas de 20 minutos en Indios Verdes de Línea 1

La semana inicia con reclamos al servicio del Metrobús CDMX este 22 de julio por la mala logística que causa caos aún en temporada de vacaciones.

Como ya es costumbre, usuarios del Metrobús CDMX reclaman que envían varias unidades a Insurgentes y tienen que esperar unidades a La Joya, El Caminero y Dr. Gálvez.

El principal problema es en la estación Indios Verdes de Línea 1, pero también se repite en Línea 3.

Molestias en Línea 1 por mala organización

En la estación Indios Verdes de la Línea 1 se reportan molestias ante la mala gestión de las unidades lo cual genera esperas de 20 minutos.

@MetrobusCDMX que pasa siempre es igual pasan 3 camiones seguidos de dr Gálvez y para el caminero ninguno, quien hace sus logística tan tonta e inservible más de 20 minutos esperando

— karen corona (@kayla9180) July 22, 2024

Nuevamente se reporta que se envían unidades a Insurgentes y no se envían a Dr. Gálvez, El Caminero o La Joya.

“No no se abastecen con unidades suficientes” reclamó molesto un usuario.

“Cómo es posible que todos los perros días laborales se les tenga que estar repitiendo que solo mandan unidades a Insurgentes en Indios Verdes y no a La Joya”, dijo otro usuario molesto.

@MetrobusCDMX Diario es lo mismo y nisiquiera mejoran al contrario empeora el servicio con la gente P…… Que tienen gestionando en las mañanas el envío de MB.

Mira con el estúpido manda 5 insurgentes, 2 santa cruz y nada a Galvez . Y nisiquiera actualiza el panel. Son unos P pic.twitter.com/FjvhAtPjZ3

— Jorge Mateo (@JORGE_MATE0) July 22, 2024

Línea 3 también reporta mala logística

Una situación similar se reporta en Línea 3 con retrasos en las rutas hacia Pueblo Santa Cruz Atoyac y Balderas.

“Quién hace la programación”, cuestionó molesto un usuario del Metrobús CDMX. En Tenayuca señalan que las esperas son de 10 minutos.

Desorden en Línea 7

Usuarios del Metrobús CDMX señalan que hay desorden en la Línea 7 debido a que hay gente que sube por la parte trasera en la estación Hidalgo.

En lo que corresponde a la estación Garibaldi, las unidades tardan en llegar y en otras se reportan largas filas.

@MetrobusCDMX se autodenomina “Movilidad del futuro”… En realidad es “Movilidad Obsoleta” pic.twitter.com/V2lp9sMvfd

— Yron_hm (@YronHm) July 22, 2024

Otros usuarios se quejan de que en la estación Hospital Infantil La Raza no hay unidades.

@MetrobusCDMX buen día, ojalá puedan mandar más unidades encla linea 7 de garibaldi a campo marte hay mucha gente y ya tenemos mucho tiempo esperando.

— Joseline Camacho (@CamachoJos57289) July 22, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *