Novio de Arleth Terán fue víctima del robo; saquearon su casa en CDMX
El novio de Arleth Terán fue víctima de robo, pues el martes 16 de julio de 2024 saquearon su casa en la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos se dieron cuando la actriz festejaba el cumpleaños de su novio en Polanco, cuando fueron alertados de que entraron a robar la vivienda de éste ubicada en San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras.
Te contamos todo lo que se sabe acerca del saqueo a la casa del novio de ArlethTerán en CDMX, en donde se reporta que se llevaron más de 350 mil pesos y otros objetos de valor.
#Destacado | Saquean casa del novio de la actriz Arleth Terán, ubicada en San Jerónimo Lídice, alcaldía La Magdalena Contreras.
Según reportes, los ladrones se llevaron 350 mil pesos en efectivo, computadoras y relojes. #SSC ya investiga el atraco. pic.twitter.com/4gTjr9oe7f
— En Foco Noticias (@EnFocoNoticias1) July 16, 2024
Nota en desarrollo, en breve más información…