Siguen los dimes y diretes en Aventurera

Las cosas están complicadas en Aventurera, el fin de semana no se llenó el lugar y aunque  se ven avances en el desempeño de Irina Baeva, se desconoce cuánto tiempo soporten el  pago de la nómina.

Juan Osorio está molesto con las críticas, pues le parece que algunas han sido ofensivas y dolorosas. Esperemos que la obra retome el rumbo, para que nadie se quede sin trabajo.

Karenka dejó claro que puede ser Aventurera. Ella alzó la mano cuando supo que el productor buscaba a una suplente y quiso venir a México para conocer a Juan, porque  podría alternar el personaje con la rubia. Por cierto, este fin de semana debutará Nicola

Porcella, quien sabe que se integra al elenco en un momento complicado de la obra, pero hará su mejor esfuerzo para acoplarse al equipo. Sobre la competencia que pueda darse con la puesta en escena Perfume de Gardenia, aclaró que son dos montajes distintos y hay público para todos.

Consuelo Duval disfruta de unas lujosas vacaciones por Islandia, al lado de sus hijos Michel y Paly. La actriz comentó que lo mejor del mundo es poder estar con sus hijos de viaje, sin duda, es su lugar feliz.

Critican a Danna por darse tremendo beso con una bailarina, pero sabemos que es parte del show y lo han hecho diversas cantantes. Por otra parte, la cantante se quedó sin audio en uno de sus conciertos y en vez de gritarle al ingeniero de sonido, salvó el momento poniendo a cantar al público.

Un periodista mal informado le preguntó a Saúl Álvarez por qué teniendo tanto dinero vive 

en México, cuando el boxeador radica en Estados Unidos. Sin embargo, El Canelo le contestó muy tranquilo y defendió a nuestro país, reconociendo que existen muchos problemas, pero que en las películas ponen a una nación muy fea y esa no es la realidad, porque tiene lugares maravillosos.

Ivonne Montero solicita sangre para su hija Antonella, ya que la operaron de un padecimiento relacionado al corazón.

Gabriel Soto no quiere dar ninguna opinión relacionada a su exsuegra Rosalba Ortíz; él sabe que dice muchas cosas, pero es la abuela de sus hijas y la respeta. Además, el actor no fue claro cuando le preguntaron sobre Irina Baeva, no dijo si sigue con ella o si ya terminaron.

Maluma mostró que la pasión por el futbol le ganó y se puso a pelear con los argentinos, pero dice que eso ya pasó y son temas que se quedan en la cancha.

Verónica Castro no sabe nada acerca de su hijo Cristian; comentó que si quieren saber algo de él, lo busquen en Argentina, porque allá vive. De sus novias tampoco tiene información y que fue a través de los medios de comunicación que se enteró que su nueva conquista se llama Agostina.

Tengo un pendiente, el amor de madre es muy grande, pero si un hijo te maltrata no es algo que se pueda olvidar fácilmente. ¿Acaso Vero ya perdonó a Cristian y a Valeria Liberman?, ambos le gritaban y él la lastimó tanto que la actriz acabó en el hospital.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *