Claudia Sheinbaum y senadores de Estados Unidos se reunieron hoy; de esto hablaron

La presidenta electa Claudia Sheinbaum se reunió con senadores de Estados Unidos hoy 16 de julio; te damos detalles lo que hablaron.

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), la virtual ganadora de las elecciones 2024 publicó este martes una fotografía a un lado de los legisladores norteamericanos.

Cabe señalar que en esta reunión también estuvieron presentes Juan Ramón de la Fuente, designado como próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y Ken Salazar, el embajador de Estados Unidos en México.

Pero, ¿qué temas abordó Claudia Sheinbaum con los senadores y senadoras de Estados Unidos hoy 16 de julio? Acá te decimos.

Me dio gusto recibir a senadoras y senadores de Estados Unidos y ratificar la importancia de una relación de amistad como socios y vecinos en condiciones de respeto e igualdad. pic.twitter.com/Q93ihvRKAi

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 16, 2024

Claudia Sheinbaum ratifica relación de amistad con senadores de Estados Unidos

En esta reunión con senadores de Estados Unidos que tuvo lugar hoy 16 de julio, Claudia Sheinbaum ratificó la relación de amistad con el país norteamericano.

Así lo confirmó la propia presidenta electa de México en su mensaje a redes donde tildó el vínculo con la nación norteamericana como una relación de amistad como socios y vecinos en condiciones de respeto e igualdad”.

Esta reunión entre Claudia Sheinbaum y senadores norteamericanos, se da en medio del proceso de las elecciones en Estados Unidos 2024, donde el candidato republicano Donald Trump afianza un posible triunfo, mientras que la candidatura del demócrata Joe Biden va en picada.

Nota en desarrollo, en breve más información…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *