¿Qué pasó en Tlalpan? Matan a hombre afuera del Oxxo; estaba con su hija

En la alcaldía Tlalpan, afuera de un Oxxo, mataron a un hombre de aproximadamente 25 años, quien estaba con su hija.

El hecho violento fue reportado la tarde de hoy miércoles 10 de julio en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato tuvo lugar sobre la calle Corregidora cruce con calle Michoacán en la colonia Miguel Hidalgo.

A pesar de lo ocurrido, la CDMX no se encuentra dentro de los 5 estados más peligrosos de México, conforme al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Matan a hombre que iba con su hija afuera de un Oxxo, en la alcaldía Tlalpan

Las primeras versiones indican que un par de sujetos viajaban a bordo de una motocicleta cuando se acercaron al hombre que estaba con su hija.

A la altura de un Oxxo de la calle Corregidora, los sujetos dispararon al menos 7 veces contra el hombre y posteriormente se dieron a la fuga, según información de El Universal.

Se presume que familiares del hombre fueron quienes reportaron a los números de emergencia lo ocurrido afuera del Oxxo.

Ante la denuncia de la agresión, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para brindarle al hombre la atención médica, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Fiscalía de CDMX ya investiga asesinato contra hombre afuera de un Oxxo; no hay detenidos

La Fiscalía de la CDMX ya inició una investigación por el asesinato de un hombre que estaba con su hija, afuera de un Oxxo de la alcaldía Tlalpan.

Al lugar del hecho violento se trasladaron peritos y personal de la Fiscalía de la CDMX, quienes acordonaron la zona y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no hay detenidos por el asesinato del hombre debido a que los sujetos responsables se dieron a al fuga, pero continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Matan a tiros a un hombre en alcaldía @TlalpanAl. Se encontraba afuera de un OXXO con su hija sobre calle #Corregidora colonia #MiguelHidalgo. A 5 metros de la cámara 🎥 del @C5_CDMX Los responsables escaparon. @TlalpanVecinos @FiscaliaCDMX #Tlalpan #Ultimo pic.twitter.com/Gnp02Oot87

— Pablo Castorena (@jpcastorena) July 10, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *