¿Qué pasó en Reino Unido? Hombre mató a la esposa y dos hijas de John Hunt, presentador de BBC

Autoridades de Reino Unido implementaron un gran operativo luego de que un hombre mató a la esposa y dos hijas de John Hunt, un famoso presentador de la cadena de noticias BBC.

Los terribles hechos fueron registrados la noche del martes 9 de julio, al interior del domicilio de las víctimas en Bushey, ubicado al noroeste de Londres.

Seguido de esto, las autoridades de Reino Unido encontraron a las mujeres de 25, 28 y 61 años de edad respectivamente, con graves lesiones las cuales a pesar de ser atendidas por cuerpos de emergencia, fallecieron en el lugar.

Posteriormente la BBC confirmó que las mujeres que perdieron la vida eran familiares directas del comentarista de carreras de caballos, John Hunt. Estas fueron identificadas como:

Carol Hunt, esposa de John HuntLouise Hunt y Hannah Hunt, hijas de John Hunt

¿Quién fue el hombre que mató a la esposa y dos hijas de John Hunt, presentador de BBC?

El hombre que mató a la esposa y dos hijas del presentador de BBC, John Hunt, presuntamente fue Kyle Clifford, de 26 años de edad, quien es un ex soldado del Ejército de Reino Unido.

Trasciende que la policía de Reino Unido encendió las alertas debido a las sospechas de que el responsable del triple homicidio portaba una ballesta, arma con la que habría cometido el crimen.

Aunque las autoridades no han esclarecido el móvil de este cruel asesinato, medios locales han referido que el hombre conocía a la esposa y dos hijas del presentador de BBC, John Hunt.

Detienen a hombre que mató a la esposa y dos hijas de John Hunt, presentador de BBC

Por su parte, elementos de seguridad de Reino Unido dieron cuenta de la detención del hombre que presuntamente mató a la esposa y dos hijas del presentador de BBC, John Hunt.

Esta aprehensión fue lograda gracias a la intensa búsqueda que se pusieron en marcha las autoridades mediante el uso de helicópteros en la zona donde ocurrió el terrible asesinato.

Mientras que el hombre que presuntamente cometió el triple asesinato se encontraba herido al momento de la detención, mientras que no puso resistencia a su aprehensión, según detallaron versiones extraoficiales.

Algo importante a mencionar es que el comentarista de BBC, no se encontraba en su hogar al momento de los hechos, por lo que se encuentra bien de salud, aunque no ha salido a emitir declaraciones en torno a la lamentable pérdida que sufrió.

Rest in peace Carol, Hannah and Louise 🕊️
Deepest condolences to John
Absolutely, heartbreakingly tragic

“Victims of crossbow murders in Bushey, are family of BBC Radio 5 racing commentator John Hunt. The urgent police operation to locate Kyle Clifford continues” pic.twitter.com/0YLD4aSgyZ

— *🪬* (@_______0______) July 10, 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *