La fría reacción de Erik Rubín en Juego de Voces 2024 cuando le recordaron su boda con Andrea Legarreta

La relación que actualmente tiene Erik Rubín, participante de Juego de Voces 2024, con Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar.

Y es que aunque se dice y se presume que Erik Rubín está saliendo con una joven y bella mujer, se sabe que el participante de Juego de Voces 2024 aún vive bajo el mismo techo que Andrea Legarreta.

Esto ha causado confusión sobre todo porque en programas de Televisa aún se refieren al cantante y a la conductora de Hoy como pareja por lo que muchas personas aún los visualizan como un sólido matrimonio, pero ¿es así?

La fría reacción de Erik Rubín en Juego de Voces 2024 cuando le recordaron su boda con Andrea Legarreta

No. Tal parece que el participante de Juego de Voces 2024, Erik Rubín, y Andrea Legarreta tienen una linda familia, pero no un feliz matrimonio ya que es verdad que no son pareja.

Esto quedó claro cuando Erik Rubín -de 53 años de edad- reaccionó fríamente al recuerdo de su boda con Andrea Legarreta -de 52 años de edad- en Juego de Voces 2024.

El momento ocurrió cuando Angélica Vale -de 48 años de edad- le recordó al exTimbiriche sus más sonados romances.

La conductora de la competencia de canto recordó que el exTimbiriche fue el motivo de la pelea mediática que protagonizaron Paulina Rubio -de 52 años de edad- y Alejandra Guzmán -de 56 años de edad-.

Así como que en algún momento éste salió con Thalía -de 52 años de edad-; sin embargo, su corazón lo ganó en su totalidad Andrea Legarreta.

Angélica Vale informó que ella presenció el gran romance debido a que trabajó con Andrea Legarreta y se volvieron grandes amigas por lo que asistió a la boda que se llevó a cabo en Acapulco.

En respuesta, el productor musical dijo: “qué buena fiesta ¿verdad?” y nada más. No le mandó un beso a la conductora de Hoy y mucho menos agradeció por sus hijas.

¿Erik Rubín y Andrea Legarreta aún viven en la misma casa?

En septiembre de 2023, Erik Rubín aseguró que ahora sí se mudaría de la casa que comparte con Andrea Legarreta ya que su terapeuta les recomendó poner distancia para irse acostumbrando a que ya no son un matrimonio.

Sin embargo, Erik Rubín y Andrea Legarreta pospusieron la mudanza asegurando no tener tiempo por excesiva carga de trabajo.

Y es que el musical Vaselina había iniciado funciones por lo que actualmente se da por hecho que el exmatrimonio aún comparte el mismo techo.

Sobre todo porque Erik Rubín ahí tiene su estudio musical, además de que padre e hija ahora están trabajando juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *