Chica del ring fue pateada por Ali Heibati, luchador iraní de MMA; el público se le fue encima

Una chica del ring fue pateada por Ali Heibati, luchador iraní de Artes Marciales Mixtas (MMA) y en consecuencia el público se le fue encima.

El momento quedó grabado en video y difundido en redes sociales debido al impacto y respuesta que tuvo el comportamiento del luchador iraní.

Ali Heibati no sólo tuvo que enfrentarse al público que se le fue encima, sino que también el luchador fue suspendido de por vida tras patear a la chica del ring en un evento en Rusia.

Video: Ali Heibati patea a chica del ring y el público se le va encima para golpearlo

La violencia de género se hizo presente en el ring, pues Ali Heibati, luchador iraní de MMA, pateó a una chica edecán porque presuntamente se sintió “ofendido” por la vestimenta de ella.

Esto ocurrió previo a que diera inicio la pelea, pues precisamente la chica del ring subió para aperturar el round 1.

En redes sociales se difundió el video que captó la agresión a la chica del ring, misma que al recibir la patada se volteó dispuesta a confrontar al luchador Ali Heibati; no obstante, el referí logró evitar un enfrentamiento entre ambos.

Sin embargo, no pudieron controlar la molestia del público, pues una estampida humana conformada por hombres fue tras el luchador iraní cuándo este se encontraba fuera del ring.

El público correteó a Ali Heibati, quien quedó en desventaja y fue alcanzado por la muchedumbre, quienes lo tiraron y lo golpearon hasta con la silla.

📹🇮🇷#Viral El luchador iraní de MMA, Ali Heibati, fue suspendido de por vida, luego de que pateó a una edecán en el ring por su vestimenta.
Los hombres del público enfurecieron y le dieron una paliza. pic.twitter.com/xgFKLdKCwZ

— @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) April 22, 2024

Suspenden a Ali Heibati, luchador iraní de MMA, por patear a chica del ring

Ali Heibati, luchador iraní de MMA, no sólo recibió el castigo del público, sino que también enfrentó las consecuencias profesionales por patear a la chica del ring.

Y es que el luchador iraní fue suspendido de por vida de la compañía rusa MMA HFC, encargada de organizar el evento en Rusia donde se suscitó el lamentable acontecimiento.

La liga rusa no sólo lo expulsó por agredir a la chica del ring, sino porque presuntamente ya había presentado otros comportamientos violentos reprobables.

A pesar de ello, Ali Heibati aprovechó las redes sociales para emitir una disculpa pública con la chica del ring, pues se justificó al decir que estaba tenso y en la lucha “se desbordan las emociones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *