¿Palomera de Furiosa en Cinemex? Por ahora solo tenemos vaso coleccionable a este precio

Si bien aún no hay detalles de una palomera de Furiosa en Cinemex, lo que sí se dio a conocer es un vaso coleccionable para esa cadena de cines.

El vaso coleccionable es de tamaño jumbo y está adornado con un póster de la película de Warner Bros. Discovery.

En caso de que hubiera una palomera de Furiosa en Cinemex, es posible que tenga el mismo diseño, aunque adaptado a la cubeta tradicional que venden.

Si te interesa tener este coleccionable, aquí te daremos todos los detalles que hay al momento de esta pieza.

Precio del vaso coleccionable que está en lugar de la palomera de Furiosa en Cinemex

Como buena filtración, aún no tenemos el precio del vaso coleccionable ni datos de una palomera de Furiosa en Cinemex.

Sin embargo, es muy posible que el precio del vaso coleccionable de manera individual ronde los 120 o 150 pesos, como otros del estilo.

Además de que podría venderse en un combo con la esperada palomera de Furiosa en Cinemex, en caso de ser así, ese paquete rondaría los 300 pesos.

Como en otras ocasiones, esto es mera especulación por parte de insiders y fans de los coleccionables de cine; habrá que esperar el aviso oficial.

¿Cuándo comprar el vaso coleccionable y la posible palomera de Furiosa en Cinemex?

De igual manera, no tenemos detalles de cuándo estará disponible el vaso coleccionable o la posible palomera de Furiosa en Cinemex.

La película saldrá en México hasta el 23 de mayo de 2024, lo que significa que los promocionales estén disponibles una semana antes, alrededor del 14 de mayo.

Tanto el vaso coleccionable, como la palomera de Furiosa en Cinemex (si es que hay alguna) se venderían en esa fecha, como es la tradición del cine.

Si bien a muchos no les gusta que Cinemex venda sus coleccionables por adelantado, parece que esto les funciona muy bien, por lo que no tienen intención de cambiar de estrategia.

Con información de Coleccineando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *