Grettell Valdez terminó en el hospital por una grave enfermedad: “Este virus me está matando”

Grettell Valdez, de 47 años de edad, reveló que terminó en el hospital por una grave enfermedad.

Grettell Valdez causó gran preocupación entre sus seguidores de redes sociales, tras aparecer demacrada y revelar que había estado en el hospital por una grave enfermedad.

¿Le regresó el cáncer?, se preguntaron muchos de sus fans, recordando que Grettell Valdez padeció la enfermedad dos años atrás.

Por fortuna, Grettell Valdez descartó la situación, aunque no pudo evitar mostrarse al borde del llanto al dar detalles de la enfermedad que la llevó al hospital.

Grettell Valdez revela la enfermedad que la llevó al hospital

Grettell Valdez usó sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores que había tenido un fin de semana de pesadilla por el que terminó en el hospital.

“Odio estar enferma, este virus me está matando”, fue la oración que Grettell Valdez añadió a unas fotos que publicó donde se le ve acostada y conectada a un suero.

Más tarde, en un video donde aparece al borde del llanto y con el rostro demacrado, Grettell Valdez contó que se encontraba hospitalizada por salmonelosis.

¿Dónde o cómo la contrajo? Grettell Valdez no lo reveló. Lo que sí dejó entrever fue que su salud se agravó tanto que fue necesaria su hospitalización y recibir medicamentos intravenosos.

“¿Saben lo que más odio en la vida? Enfermarme. No saben el fin de semana que pasé. Confirmado salmonela, con los estudios que me hicieron. Tuve que acelerar el proceso, vía intravenoso”.

Grettel Valdez

Grettell Valdez agradeció a sus doctores y en especial a su comadre, pues dijo que de no haber sido por ella, no habría logrado llegar al hospital.

Ya que la enfermedad prácticamente la tenía paralizada.

“No podía moverme, no podía ni siquiera llegar al hospital”

Grettel Valdez

Por fortuna para la actriz, la crisis de salud parece haber quedado atrás y ahora sólo debe esperar a que su cuerpo se recupere.

Grettell Valdez: En 2022, otra grave enfermedad la llevó a sufrir una amputación

Un par de años atrás, Grettell Valdez también preocupó a sus fans, al revelar que una manicura realizada con instrumentos sin limpiar le había provocado cáncer en un dedo.

Grettell Valdez dijo que todo comenzó cuando comenzó a crecerle una especie de verruga que le causaba comezón en el dedo de una mano.

Aunque acudió con médicos para atenderse, dijo, no le prestó mayor importancia y fue hasta que un amigo le recomendó consultar a un dermatólogo.

Pues el crecimiento en su dedo lucía cada vez peor.

Fue así que Grettell Valdez terminó recibiendo tratamiento oncológico, pues sus médicos descubrieron que su verruga era cancerígena.

Lo bueno fue que en septiembre de 2022, Grettell Valdez recibió la noticia de que, tras recibir quimioterapia y hasta a someterse a la amputación parcial del dedo afectado, estaba libre de cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *