¿Quién es Ana Bárbara, la cantante que demandó a Gustavo Adolfo Infante por acosar a su hijo?

Ana Barbara es una cantante que se fue contra de Gustavo Adolfo Infante, pues el periodista habría estado acosando a uno de sus hijos.

Esta no es la primera vez que hay problemas entre ambas personalidades, pues con anterioridad Gustavo Adolfo Infante ya se habría quejado de la cantante.

Pues en una ocasión Ana Bárbara se abría portado de manera prepotente con él periodista y con algunos de sus compañeros de ‘De Primera Mano’.

Por lo que Gustavo Adolfo Infante llegó a tachar a la cantante de “majadera y pelada”.

Pero ahora hay un nuevo giro en su enemistad por la demanda que interpuso la cantante para proteger a su hijo por el constante acoso del periodista.

Aquí te contaremos más en torno a Ana Bárbara y el nuevo pleito que sostiene con Gustavo Adolfo Infante.

¿Quién es Ana Bárbara?

Altagracia Ugalde Motta es una cantante originaria de Río Verde, en San Luis Potosí. Siendo en el medio artístico donde se le conoce como Ana Bárbara o “La REina Grupera”.

A lo largo de su trayectoria se ha posicionado como una de las exponentes más reconocidas de la música grupera y ranchera de México.

Pues incluso a logrado conseguir algunos de los galardones más importantes dentro de la música como:

Premio Grammy Latino en la categoría a Mejor Álbum Grupero (2005)Premio Juventud en la categoría a Mi Artista Regional Mexicano Favorito (2005)

En cuanto a su discografía, Ana Bárbara suma más de 10 títulos a su trayectoria, misma que empezó en 1994 con su homónimo, a los que le siguen:

La trampaAy, amorLos besos no se dan en la camisaTu decisiónTe regalo la lluviaTe atraparé… BandidoLoca de amarNo es brujeríaRompiendo cadenasYo soy la mujerBordado a mano

¿Cuántos años tiene Ana Bárbara?

Ana Bárbara nación un 10 de enero de 1971, por lo que en la actualidad tiene 53 años de edad.

¿Quién es el esposo de Ana Bárbara?

En la actualidad, Ana Bárbara sostiene una relación con Ángel Muñoz, con quien se comprometió en julio de 2020. Sin embargo no hubo nada respecto a una boda.

Por lo que desde el 2023 se ha estado diciendo que la pareja se casó en una ceremonia privada en Estados Unidos.

En su momento, Ana Bárbara estuvo casada en un par de ocasiones. Primero con el empresario Edgar Gallardo y posteriormente con José María Fernández ‘El Pirru’.

¿Qué signo zodiacal es Ana Bárbara?

Partiendo de su día y mes de nacimiento Ana Bárbara es del signo de Capricornio.

Conforme a lo que se dice en la astrología, las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal se caracterizan por ser pacientes y perseverantes.

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara?

Ana Bárbara tiene 3 hijos, todos frutos de sus relaciones pasadas.

En noviembre del año 2000 cuando la cantante le dio la bienvenida a su primer hijo, Emiliano Gallardo Ugalde, a quien tuvo con su entonces esposo, Edgar Gallardo.

Años más tarde, en diciembre de 2006, nació José María, el segundo hijo de Ana Bárbara, mismo que tuvo dentro de su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’.

Finalmente, en diciembre de 2011, nació el tercer hijo de la cantante, Jerónimo. Quien fue fruto de un procedimiento de reproducción asistida.

Mismo que llevó a cabo la cantante con su amigo Reily Barba.

Del mismo modo, algunos medios señalan que Ana Bárbara adoptó de manera simbólica a los hijos de su ex esposo, ‘El Pirruri’, Paula y José Emilio Levy.

Ambos son hijos de la fallecida Mariana Levy, por lo que llegaron a la vida de la cantante en 2005.

Incluso se sabe que hasta la fecha, y pese a que han pasado años del divorcio entre Ana Bárbara y ‘El Pirruri’, ambos jóvenes todavía ven a la cantante como una mamá.

¿Qué estudio Ana Bárbara?

Se desconoce el nivel de estudios de la cantante Ana Bárbara.

¿En qué ha trabajado Ana Bárbara?

Ana Bárbara se ha desempeñado principalmente en la industria del entretenimiento, pues desde 1994 ha trabajado como:

CantanteCompositoraActrizProductora discográfica

Ana Bárbara demandó a Gustavo Adolfo Infante por acosar a uno de sus hijos

Fue a finales de marzo que trascendió información de la demanda que Ana Bárbara interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante.

Pues la cantante habría acudido a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad para denunciarlo.

Al parecer, lo que busca Ana Bárbara es que el polémico periodista deje de hablar de ella y de sus problemas personales.

Alegando que esta información altera la integridad de su hijo menor de edad.

Y que por lo que se reveló, Gustavo Adolfo Infante se habría puesto en contactó con los hijos de la cantante para hacerles una entrevista.

Lo que fue la gota que derramó el baso para Ana Bárbara, por lo que emprendió acciones legales en contra del periodista.

Por lo que, de fallar a su favor, esto querrá decir que Gustavo Adolfo Infante ya no podría hablar más de Ana Bárbara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *