Hallan mujer acuchillada cerca del Metro Morelos de la CDMX 

Hallan el cuerpo de una mujer sin vida cerca de las inmediaciones del Metro Morelos de la CDMX, los reportes apuntan que fue acuchillada.

Este miércoles 27 de marzo se reportó el hallazgo de una mujer muerta debajo de un puente vehicular en la alcaldía Venustiano Carranza, en las inmediaciones de la estación Morelos del Metro de la CDMX, muy cerca del barrio de Tepito; la fémina habría sido acuchillada.

TE PODRÍA INTERESAR: Exfundadores de Morena en La Magdalena Contreras se suman al equipo de trabajo del “El Güero” Quijano

De acuerdo con los reportes preliminares, la joven de entre 25 y 30 años, fue encontrada sin vida y con signos de violencia, debajo de un puente, sobre el camellón de la avenida Congreso de la Unión, esquina con el Eje 1, en la colonia Morelos.

Tras el reporte de vecinos, quienes fueron los que denunciaron el cuerpo tendido sobre la banqueta, arribaron al lugar de los hechos una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para evaluar a la víctima y confirmar su deceso.

TE PODRÍA INTERESAR: Busca Chertorivski crear la “Secretaría del Migrante” en la capital

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, y serán quienes recojan la mayor cantidad de evidencias para poder abrir una carpeta de investigación.

Se estima que la víctima es una persona en situación de calle y habría fallecido por las heridas causadas con un arma blanca.

 

#NiUnaMenos JOVEN APARECE ACUCHILL4DA AFUERA DEL METRO DE LA #CDMX

No paran los #feminicidios, este #Miércoles una mujer de entre 25y 30 años, fue encontrada sin v1da y con signos de vi0lenc1a, en las inmediaciones de la Estación #Morelos del @MetroCDMX.

Peritos… pic.twitter.com/Xq3xDE0Mxv

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) March 27, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *