Así respondió Federico Arreola Castillo a las mentiras de Carlos Loret de Mola en Latinus

Federico Arreola Castillo respondió a las mentiras en su contra, que señaló Carlos Loret de Mola a través del medio Latinus.

Fue durante la transmisión del noticiero del martes 19 de marzo de 2024, en donde el presentador acusó a un grupo de periodistas, entre ellos Federico Arreola Castillo, de supuestamente haber recibido contratos por parte de la administración anterior de la Ciudad de México (CDMX).

No obstante, todo indica que Carlos Loret no comprobó la información contenida dentro del reportaje, ya que esta contiene diversas falsedades.

Esta es la respuesta de Federico Arreola Castillo a las mentiras de Carlos Loret en Latinus

A través de su columna de opinión, Federico Arreola Castillo respondió de inmediato a las mentiras que reprodujo Carlos Loret en Latinus.

De acuerdo con la información presentada por el controvertido periodista, la empresa ligada a El Chamuco, de la que acusó a Arreola Castillo de ser socio, recibió, por adjudicación directa, contratos por parte del gobierno de la CDMX.

Sin embargo, Carlos Loret pasó por alto un importante detalle. Y es que Federico Arreola Castillo respondió, como lo ha reiterado en varias ocasiones, que ya no forma parte de la empresa que edita El Chamuco.

No solo eso, sino que recalcó que ya no integra dicha sociedad desde hace más de 10 años, por lo que resulta imposible que él se haya beneficiado de contratos con el gobierno capitalino.

“Dejé esa revista hace más de 10 años, algo que hice con todas las formalidades que exige el derecho mercantil.”

Federico Arreola Castillo

Federico Arreola Castillo manifestó ignorar el motivo de las falsas acusaciones por parte de Carlos Loret de Mola, aunque indicó que se debería a una “intención muy perversa”.

De acuerdo con el periodista, el conductor del noticiero de Latinus solo buscaría “golpear a Claudia Sheinbaum”, ya que respondería a intereses de terceros durante este proceso electoral.

“Así es Carlos Loret, un mentiroso”, dijo Arreola Castillo.

¿Federico Arreola Castillo demandará a Carlos Loret por daño moral, tras las mentiras en su contra?

Federico Arreola Castillo respondió también a una pregunta importante, respecto a si demandará a Carlos Loret por daño moral luego de las mentiras en su contra en Latinus.

El periodista compartió que “no lo hará”, pues el conductor de noticias “tiene derecho a publicar todas las patrañas” que le orden los dueños de dicho medio.

“Me preguntan si demandaré a Loret de Mola por daño moral. No lo haré, tiene derecho a publicar todas las patrañas que su patrón Madrazo le orden dar a conocer.”

Federico Arreola Castillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *