Asalto a camioneta de valores en Guadalajara deja dos custodios muertos

Dos custodios muertos, un civil herido y el robo de más de 7 millones de pesos dejó un asalto esta mañana a una camioneta de valores en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron a las 6:36 horas en la calle Longinos Cadena, en la colonia Polanco, informó la Fiscalía del Estado a través de un comunicado.

Te podría interesar: Se intoxica una familia tras fumigar su casa; hay dos muertos

Lo anterior luego de que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los custodios fueron agredidos a balazos por varios sujetos, quienes los despojaron del efectivo estimado en 7 millones 800 mil pesos.

La Fiscalía indicó que en el lugar, paramédicos confirmaron el deceso de dos custodios de la empresa Seguritec Transporte de Valores S.A. de C.V. y trasladaron a una persona, “al parecer comerciante”, a recibir atención tras recibir una herida de bala en una de sus piernas.

Además, agregó que agentes ministeriales pertenecientes a la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores “realizan trabajos para el esclarecimiento de los hechos y captura de quienes resulten responsables”.

Te podría interesar: Regidor de Nezahualcóyotl es asesinado en Coyoacán

“Con el auxilio de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se realizan estas labores en las que se han logrado asegurar indicios, entre ellas una escopeta y casquillos”, mencionó.

La Fiscalía Estatal lleva a cabo trabajos de investigación en torno a la agresión que sufrieron custodios de valores, hechos en los que dos de ellos perdieron la vida, además de que una persona civil resultó herida.

Leer más https://t.co/7AzcYKBG1k pic.twitter.com/AlwhTSpXaa

— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) February 14, 2024

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *