¿Quién es Mr. Doctor? Él es Octavio Arroyo, el médico influencer que se peleó con Aislinn Derbez

Octavio Arroyo, mejor conocido como Mr. Doctor, es el médico influencer que se peleó con Aislinn Derbez. ¿Quién es? Esto se sabe de él.

Recientemente, Aislinn Derbez invitó a su podcast “La magia del caos” a Nirdosh Kohra, el promotor de Bodhi Medicine, una corriente de la medicina alternativa.

En pocas palabras, Aislinn Derbez y Nirdosh Kohra aseguran que muchas enfermedades provienen de las emociones.

El médico Octavio Arroyo replicó el video de Aislinn Derbez y aseguró que este tipo de “medicina” carece de argumento científico y comenzaron una pelea en redes sociales.

¿Quién es Octavio Arroyo, mejor conocido como Mr. Doctor?

Octavio Arroyo es un médico originario de Puebla, que también es influencer y es conocido por tener un canal en YouTube llamado Mr. Doctor.

Es conocido por su podcast donde habla de los padecimientos de algunos famosos y debate sobre algunos métodos cuestionables de sanación.

¿Qué edad tiene Octavio Arroyo, Mr. Doctor?

Según el portal Famous Birthdays, Octavio Arroyo nació el 4 de julio de 1990, por lo que actualmente tiene 33 años de edad.

¿Quién es la pareja de Octavio Arroyo, Mr. Doctor?

Octavio Arroyo ha sido abierto sobre algunos detalles de su familia, pero hasta el momento no ha revelado si tiene pareja o está casado.

¿Qué signo zodiacal el Octavio Arroyo, Mr. Doctor?

Octavio Arroyo, Mr. Doctor es de signo zodiacal Cáncer y las personas que se rigen bajo este signo son comprensivos y muy apegados a sus seres queridos.

Las personas del signo Cáncer suelen tener un carácter fuerte y suelen tener comportamientos con diferentes cambios de ánimo.

¿Cuántos hijos tiene Octavio Arroyo, Mr. Doctor?

Hasta el momento, Octavio Arroyo, Mr. Doctor no tiene hijos.

¿Qué estudios tiene Octavio Arroyo, Mr. Doctor?

Octavio Arroyo, Mr. Doctor estudió medicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)y es especialista en Medicina Interna.

¿En qué ha trabajado Octavio Arroyo, Mr. Doctor?

Octavio Arroyo ha contando que antes de ser influencer trabajó como médico internista en el IMSS.

También da consultas privadas y en octubre de 2016 inició su canal de YouTube, pero durante la pandemia comenzó a compartir contenido.

Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en YouTube.

Octavio Arroyo, Mr. Doctor comenzó una pelea con Aislinn Derbez

Mr. Doctor no ha tenido reparo en mostrar su molestia con “corrientes” de la medicina, que carecen de evidencia científica.

Es por eso que acusó a Aislinn Derbez de desinformar a sus seguidores, por asegurar que hay enfermedades que se pueden curar con la medicina alópata.

Mr. Doctor compartió un video con su opinión y Aislinn Derbez lo contactó por Instagram para llamarlo envidioso.

“Cualquier intervención médica debe ser sometida a ensayos clínicos (…) Una persona una terapia como es Bodhi Medicine amparándose en otra teoría que es de la medicina germánica, pues simplemente lo hace para sacar provecho”

Octavio Arroyo, Mr. Doctor

@mrdoctorclip

Respuesta de Mr Doctor a Nirdosh Kohra #mrdoctor #podcast #podcastmrdoctor #aislinnderbez #nirdoshkohra #comedia #fyp

♬ sonido original – MrdoctorCLIPS

Octavio Arroyo habló de su pelea con Aislinn Derbez en “Me lo dijo Adela”, que lo ideal es que las nuevas alternativas médicas se sometan a ensayos clínicos.

Lo cual no ha ocurrido con el Bodhi Medicine, la corriente que tanto ha promulgado Aislinn Derbez en su podcast.

“Puede salir una persona profesional con un título, con un cédula y eso no avala para decir que algo funciona o no funciona”

Octavio Arroyo, Mr. Doctor

Octavio Arroyo, Mr. Doctor pide a la audiencia cuestionarse los suedométodos de sanación y que acudan con especialistas certificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *