Google Doodle celebra el Año Nuevo Lunar 2024 con significativo diseño

El famoso motor de búsqueda Google celebra este 10 de febrero el inicio del Año Nuevo Lunar 2024 o el Año Nuevo Chino 2024 con un significativo diseño en su Doodle.

Ya que en esta ocasión el Google Doodle que celebra el Año Nuevo Lunar 2024 se trata de un garabato animado.

Mismo que hace alusión a un pliego de papel con movimiento en el cual las letras de la palabra Google se acompaña de un gran dragón y faroles tradicionales que celebran el Año Nuevo Lunar 2024

El Google Doodle animado que celebra el Año Nuevo Lunar 2024 estará disponible para los usuarios del motor de búsqueda durante todo este 10 de febrero en:

MéxicoChinaCanadáEstados UnidosPuerto RicoLas Islas VírgenesColombiaPerúBrasilUruguayArgentinaNueva ZelandaAustraliaSingapurVietnamHong KongBulgariaEslovaquiaChequiaAustriaSuizaAlemaniaFranciaIslandiaReino UnidoNoruega

Año Nuevo Lunar 2024 su significativo diseño en Google Doodle revela una tradición milenaria

En esta ocasión el Google Doodle revela una tradición milenaria en su significativo diseño que celebra Año Nuevo Lunar 2024.

Pues el Año Nuevo Lunar se trata de una tradiciones que se originaron hace miles de años con una leyenda sobre una bestia mítica que aparecía cada año para atormentar a la gente.

Con ello las familias acostumbraron a cubrir sus puertas con papel rojo y dejando linternas encendidas durante la noche y prendiendo fuegos artificiales para alejar a la bestia.

Por ello, hoy en día y siendo el Año Nuevo Lunar 2024 se pueden ver muchas linternas rojas colgadas en los vecindarios que acostumbran a celebrar esta fiesta.

También se acostumbra a regalar dinero en sobres rojos a las personas más jóvenes y mayores dentro de las comunidades y las familias.

Año Nuevo Lunar 2024, también es el Año Nuevo Chino 2024 en el Google Doodle

Tal y como lo muestra el Google Doodle también celebra Año Nuevo Chino 2024 que es igualmente llamado Año Nuevo Lunar 2024.

Pues en el diseño de este Google Doodle, la figura del Dragón se hace presente, pues este año es el animal que acompaña al Año Nuevo Lunar 2024 o el Año Nuevo Chino 2024.

Con ello el Dragón representa la fuerza, la salud y la buena suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *